Últimos días para acreditarse, PRIMER ENCUENTRO DIGITAL monitorLATINO 2018

ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR ACREDITACIONES A PRENSA DEL PRIMER ENCUENTRO DIGITAL monitorLATINO 2018

Amigos de la prensa, como siempre es un gusto saludarles y por este medio agradecerles el apoyo previo que nos han brindado con el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018, evento que se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Será hasta el miércoles 1 de agosto que todos los medios de comunicación interesados en cubrir el evento, puedan mandar su solicitud para ser contemplados en la lista de prensa acreditada.

* Acreditación a medios: A todos los medios que reciben este correo, así como a las personas que han escrito con anterioridad solicitando su acreditación e incluso ya mandando los datos de las personas que cubrirán el evento, les pedimos llenen la forma para acreditarse ingresando en el siguiente link y completando ahí su solicitud (si ya lo hicieron y no han recibido ninguna respuesta porfavor pónganse en contacto con nosotros).

Acreditación monitorLATINO

Les pedimos tomen en cuenta las siguientes observaciones:

* El mandar su solicitud en línea no es garantía de que se está acreditado; la forma de saber que se cuenta con acreditación es recibiendo un correo de regreso donde se les confirma su gafete de prensa (ese correo llegará posterior a las 72 horas de que envíen su solicitud).

* En el caso de las producciones de televisión únicamente se acreditará un reportero y un camarógrafo por medio; y para prensa escrita, radio, agencias de noticias y portales de internet, se acreditará un reportero y un fotógrafo por medio.

* Si dos o más personas acreditan a un mismo medio o producción, sólo se acreditará a un reportero y un camarógrafo por medio si es televisión y para el caso de prensa escrita, radio, agencias de noticias y portales de internet, sólo se acreditará un reportero y un fotógrafo por medio.

* Los correos donde se confirman o por algún motivo se rechaza su acreditación, se estarán enviando hasta el viernes 3 de agosto, por lo que si pasada esa fecha no ha recibido respuesta, les pedimos se pongan en contacto con nosotros al correo o teléfono que está hasta abajo de este correo.

* Pasada la fecha del 1 de agosto por motivos de logística NO SE RECIBIRÁ YA NINGUNA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN.

MEDIOS ACREDITADOS:

* A los medios que sean acreditados y nos acompañen durante el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018, se les enviará la información con horarios y detalles para la cobertura del evento y que tengan las facilidades necesarias para realizar su trabajo.

De antemano agradecemos su interés en el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018 y quedamos a sus ordenes para cualquier duda en info@parte1.com o en los teléfonos que se encuentran al final de este comunicado.

Para conocer el programa completo de actividades del Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018 puedes dar click en:

Programa