
El Lic. Eugenio Azcárraga, el mero mero de Televisa Monterrey, recibió a Verónica Castro en las instalaciones de la televisora y después de su participación en ¡Que Vivan los Niños! atendió a los medios de comunicación y le dio una entrevista a Cecilia Gutiérrez para su programa “A la Vanguardia”.
Cecilia Gutiérrez estaba tan emocionada de entrevistar a La Vero que por poco y se le salen las lágrimas y es que la rubia regia siempre ha hecho pública su admiración hacia Verónica Castro, la reina de las telenovelas.
La Vero presentó un adelanto del video que le produjo su hijo Michelle titulado “Resurrección” y cantó una cumbia dedicada a Monterrey que viene incluida en su nuevo disco producido por A.B. Quintanilla y mientras la cantaba, se aventó tremenda bailada con su querido amigo, Cepillín.
La belleza de Verónica Castro conquistó a todos y ella, como siempre, sencilla y con una hermosa sonrisa, saludó a todo mundo a su llegada: técnicos, personal de producción, a todos.
La Vero también se encontró ahí a su gran amigo e ídolo, porque ella lo admira muchísimo: Eloy Cavazos.
Eloy, La Vero y el Padre Juanjo estaban felices por la respuesta de los regiomontanos ya que inmediatamente la cantidad subió y subió…
La Vero salió corriendo de las instalaciones para no perder su vuelo a México. ¡Que Vivan los Niños!, la cantidad que se reunió fueron 3 millones 15 mil 670 pesos. ¡Muchas felicidades y gracias, muchas gracias!