VIVE EL CHAPO DE SINALOA UNA NOCHE PERFECTA EN E.U.

Fuente: terra.com

El cantante Ernesto Pérez, “El Chapo de Sinaloa”, vivió como dice su canción “La noche perfecta”, en la Tercera Convención de Monitor Latino, una de las empresas de sondeo más importantes del momento.

El creador de éxitos como “Maldito licor” y “Al diablo con tu amistad”, logró el reconocimiento del público por su carrera, así como de los empresarios de la industria discográfica, que se dieron cita en Los Angeles, California.

Ernesto Pérez no sólo fue protagonista de la alfombra roja, sino también de la gala musical que lo confirmó como uno de los cantantes del momento en la música regional mexicana, con una gran aceptación en Estados Unidos, donde tiene Discos de Oro y Platino.

La actuación del cantante fue aplaudida por programadores de radio, empresarios, compositores.

Luego de tres días de convención en donde se llevaron a cabo conferencias y talleres, además de la actuación de varios artistas durante el pasado lunes y martes, la fiesta el pasado 26 de agosto recibieron un homenaje Los Huracanes del Norte y Homero Patrón.

El momento estelar fue cuando apareció “El Chapo”, quien se hizo acompañar por la tradicional banda sinaloense, para cantar algunos de sus éxitos.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández