
Los Tucanes de Tijuana y Moderatto se unen en una fusión musical del Rock y Norteño para llevar al público seguidor de ambas agrupaciones algo nuevo y único que encantará la noche del 24 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, en punto de las 7 de la noche.
Con una nominación en la terna “Artista Norteño” es que Los Papás de los Pollitos llegan al Distrito Federal, envueltos de grandes éxitos y proyectos que darán un maravilloso final a estos “365 Días” de nuevos logros y metas bien cumplidas!
Manténganse al pendiente de lo que esta por venir, pues se avecina un evento espectacular la noche de mañana miércoles, ya que por primera vez se juntan dos grandes géneros musicales y dos favoritos de la música, para hacer retumbar cada rincón de México y de los distintos lugares del mundo donde nos estén transmitiendo, no te lo pierdas y mucha suerte para todos los nominados!