
VOZ DE MANDO sigue cosechando éxitos, y lo siguen haciendo promocionando su álbum “Y AHORA RESULTA” ahora con un nuevo sencillo, se trata del tema “Muchacho de campo”, que ya se escucha en la radio y del cual se estrena el día de mañana su respectivo videoclip.
“Muchacho de campo” una ranchera valseada de la autoría de Pepe Solano, es el segundo sencillo que la agrupación promociona para la cual realizaron un video en la ciudad de Mexicali, Baja California y que fue dirigido por Felipe Cortés y producido por Pipe films.
Hermosos paisajes de campo, una sencilla historia que retrata fielmente la letra de la canción y un fuerte frío que los músicos y el equipo de producción tuvo que soportar, son elementos que formaron parte de un video con el que el público se identificará.
“Muchacho de campo” es una canción con una letra que nada tiene que ver con cosas de doble sentido, al contrario, es una melodía muy dulce y hasta cierto modo, romántica; además la peculiaridad del tema es el toque del tololoche, un instrumento que VOZ DE MANDO incluyó perfectamente en esta canción.
Sería el día de mañana cuando se estrene este video en todos los canales de televisión y portales de internet. “Muchacho de campo”… te va a enamorar.