VUELVE EL GRUPO KINTO SOL AL RADAR MUSICAL

image0091

“LOKO, LOKO” es el título del sencillo que hoy comienza a difundirse en la radio nacional de los Estados Unidos 

Un grupo con gran tradición en el género del hip hop

Disfruta su nuevo sencillo oprimiendo el siguiente link: http://www.luzrecord.com.mx/ecardkinto/

Hoy se da a conocer el sencillo promocional “LOKO, LOKO”, tema con el cual el grupo KINTO SOL, regresa al radar musical con nuevos bríos y con objetivos muy firmes por cumplir.

image0082Como sabemos, KINTO SOL es uno de los exponentes más sobresalientes en el género del hip hop urbano. Conformado por los hermanos García, esta agrupación está considerada como una de las más consistentes. Originarios de Iramuco, México y con residencia habitual en la ciudad de Milwaukee, KINTO SOL se prepara para reiniciar una nueva aventura musical.

“LOKO, LOKO” es un tema que vendrá incluido en el álbum “FAMILIA, FE Y PATRIA”, mismo que se dará a conocer el próximo mes de Julio.

Hay que mencionar que “FAMILIA, FE Y PATRIA” se ha convertido en uno de los álbumes más esperados por los miles de fanáticos del grupo KINTO SOL, quienes ansiosamente han esperado este importante momento.

“LOKO, LOKO”, es el tema punta de lanza. Otras de las canciones que se incluyen en la nueva producción de KINTO SOL son: “FAMILIA, FE Y PATRIA”, “CHEKA LA ETIKETA”, “NUNCA JAMAS”, “CORRIDO DE ESTEVAN”, “EN MI LOWRIDER”, “KIEN FUE EL CULPLABLE”, “MI SUELO”, “ARBOL”, “AKI HAY AGUANTE” y “MEXICO ES”.

Es importante mencionar que el grupo KINTO SOL fue ha galardonado con el Latin Billboard Award. Aunado a ello, algunos de sus álbumes han sido merecedores de Discos de Oro por las altas ventas; tal es el caso de “HECHO EN MEXICO” y “LA SANGRE NUNCA MUERE”. En el 2007 KINTO SOL nos presenta LOS HIJOS DEL MAIZ, álbum que les brindó grandes satisfacciones.

KINTO SOL es una agrupación con un eminente compromiso social. Sus letras siempre tienen un mensaje de aliento para todos aquellos inmigrantes que residen en los Estados Unidos y quienes poco a poco están cambiando la historia de éste país. Orgullosos de su herencia cultural, KINTO SOL escribe para esas generaciones de “nuevos mexicanos” en la Unión Americana.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández