VUELVEN LAS LAVANDERAS AL DOMO CARE

lavanderasf_14

De nueva cuenta, Las Lavanderas vuelven al Domo Care para hacer pasar a los regiomontanos una velada sin igual el Viernes 16 de Mayo, pero no lo harán solas, sino acompañadas de El Perro Guarumo, quien también estará en el recinto.

f14Gracias al éxito obtenido el año pasado en el Domo, el dúo integrado por las comediantes regias, Karla Luna y Karla Panini, decidieron volver a este importante escenario con un nuevo show, el cual está lleno de mucho humor, que les caracteriza a ellas

Las bromas y ocurrencias de Las Lavanderas han hecho del programa el más visto, es por eso que recorren la República Mexicana abarrotando cada uno de los lugares en los que se presentan, incluso dejando gente afuera de los recintos.

Además su presentaciones se han incrementado a fuera de México, debido a que son ampliamente conocidas, luego de su salto al canal de videos, para su fecha prevista para la nueva temporada de palenque del Domo Care, presentara nuevos chistes y rutinas.

Para ellas regresar a esta tierra es muy importante, debido a que su carrera se inicio aquí, y los regios siempre las han apoyado, y muestra de ello es la aceptación que han tenido, por lo que no dudan que esta presentación, se convertirá en un éxito más.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Súper Boletos, además en la página www.superboletos.com… , Innova Sport, Palacio de Hierro y en las taquillas del Domo Care, los precios para verlas son de $ 660,  $ 550, $ 440, $ 330 y $ 275 pesos.