WILLIAM GARZA CONQUISTA EL ESCENARIO EN CONCIERTO DE ESPINOZA PAZ

Su música romántica y pegajosa conquistó el escenario abriendo el concierto de Espinoza Paz

Su actual sencillo “Que El Tiempo Te Cobre” ya suena en Guatemala!

¡Su música romántica y pegajosa ha llegado a más de 15 millones de vistas en YouTube!

La joven propuesta ‘millenial’ del género Banda Romántica WILLIAM GARZA sigue abriéndose paso dentro del competido género y esta vez en el escenario de Anaheim M3 Live, entregó su corazón y alma al público presente por casi una hora.

WILLIAM GARZA inicio su actuación presentando su éxito viral de las redes sociales “El Chango” claro sin faltar la comicidad y diversión del personaje de ‘el chango’ en el escenario.

Además para deleitar a los corazones, el joven cantante interpretó su sencillo actual ‘Que el Tiempo Te Cobre’ el cual sorpresivamente se está escuchando en Guatemala y un repertorio de su álbum actual y éxitos clásicos como: “Amor Limosnero”, “Mi Gusto Es”, “Aca Entre Nos”, “El Sinaloense”, “La Yaquesita”, “Estos Celos”, “Mi Razón De Ser”, “Ya Te Olvide”, “Adiós Amor”, “Así Fue” y “Donde Estés”.

Cabe destacar que WILLIAM GARZA presentó una actuación especial a dueto con Sandra Sandoval ‘La Indomable” con el tema ‘Se Va Muriendo Mi Alma’ en donde ambos artistas hicieron gala de su talento y la amistad que los une.
Sin duda esta exitosa participación, en uno de los conciertos importantes de Espinoza Paz, le dio la oportunidad a William Garza de demostrar su talento innato y entrega por la música.

ACERCA DE WILLIAM GARZA:
Eloy William Garza, nació el 20 de octubre, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Es cantante, actor y compositor de banda romántica. Su infancia la vivió en Denver, Colorado, donde aprendió inglés.

“El Chango” 7,009,647

 

Estrena el video del éxito “Adiós Amor” de (Christián Nodal) 2,083,874

 

“Entre Tus Besos” 1,431,596

 

Ya Te Olvide 1,325,720

 

Que El Tiempo Te cobre 2,549,245

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan