¡YA HAY FILA PARA EL ZURDAZO DE FRANCISCO, EL GALLO ELIZALDE!

No cabe duda que Francisco El Gallo Elizalde está viviendo momentos importantes en su carrera a pesar de la cuarentena, porque se ha mantenido muy activo como cantante, como compositor y también como imagen de productos como el Corajillo.

Recientemente hizo un live espectacular donde recibió una infinidad de piropos por parte de sus múltiples clubes de fans que tiene en toda la República Mexicana y otros lugares del mundo.

La canción “Te Olvidé” que compuso Francisco El Gallo Elizalde con Roberto Alvarez “El Cerebro” ya tiene más de 20 millones de vistas y tanto ellos como Alejandro Fernández, Wl Potrillo, están felices.

Pero además, el 22 de mayo saldrá en la voz de Alex Fernández, el hijo de El Potrillo, otro tema compuesto por El Gallo Elizalde. Y es una canción que Alex le dedica a su papá. ¡Qué chulada!

Pero para cerrar con broche de oro, Francisco El Gallo Elizalde nos deleitó con un video promocionando la bebida “Corajillo” en su instagram y pues yo también quiero que me digan dónde está la fila para que El Gallo me de el zurdazo si me encuentra dormida.

La neta mi Gallo es un tipazo, guapo, varonil, sencillo, carismático, diracharachero y coquetón…¿qué más podemos pedir?

 

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan