
Tras un severo golde a su salud, Eduardo de la Peña, mejor conocido como “Lalo El Mimo”, regresa a las grabaciones de la exitosa telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, hoy lunes.
El actor compartió a LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA algunas palabras a su salida del hospital, “Me siento muy emocionado y contento, porque ya recibí mi primer llamado a foro” dijo el comediante y actor. Ante esta noticia, queda claro que, podrá continuar con su participación especial dentro de la historia, que llevo al primer lugar de audiencia a Pedro Fernández y a Itatì Cantoral y donde Lalo el Mimo, tiene su parte.
Maricarmen de la Peña, hija del actor, comentó: “No quiero ni recordar el día que mi padre se puso mal, cuando se desvaneció, y mas le vale que se cuide, porque para la otra, la que va a caer en cama seré yo”, dijo en tono de broma, después de casi llorar al ver como lo recibía la prensa afuera del nosocomio.
Finalmente, Lalo el Mimo, dijo: “Lo que mas lamento, es que los doctores, me quitaron todo mi delirio gastrinómico; las quesadillas y las carnitas, esos tacos de suaperro, ni hablar” -expresó el actor, quien reitero, “Lo mejor es que regreso a trabajar, eso es mi vida, si me lo quitan ahora si, denme por muerto” apuntó.
Cabe señalar que la producción de la telenovela donde participa el comediante, confirmo que Lalo el Mimo, seguirá en la historia, aunque tendrán consideraciones por su recuperación.
Fuente: opinion.com.mx