El fenómeno de las redes sociales y nueva estrella de DEL RECORDS, Yahir Saldívar fue el detonante exacto en la mas reciente presentación del rey del corrido bélico Luis R Conriquez en La Sultana Del Norte donde la emoción creció al máximo cuando el rey de la Cumbia Bélica llegó a prender a los asistentes del tradicional Domo Care que estaba a reventar.
El interprete de “La Chimichanga” recientemente tuvo una importante gira de medios en Monterrey, Nuevo León, donde cautivó con su talento y autenticidad, cualidades que lo han hecho viral en las redes sociales y lo han llevado a acumular 5 millones de escuchas mensuales en Spotify sin promoción alguna.
El originario de Tamaulipas sigue promocionando su más reciente sencillo que se mantiene en el top 15 de tendencias en Youtube con 38 MILLONES de vistas en dos meses y contando.
SIGUE DISFRUTANDO DEL ÉXITO DE “LA CHIMICHANGA”.
Más sobre Yahir Saldívar:
Originario de Matamoros, Tamaulipas y con apenas 20 años, Yahir Saldívar se ha destacado como el pionero de las “Cumbias Bélicas”, un estilo musical que mezcla los ritmos tradicionales de la cumbia con matices de los nuevos sonidos del regional mexicano, creando así una fusion única que lo han catapultado al éxito digital.
El nuevo fenómeno de la música regional recientemente se unió exclusivamente a la disquera de Ángel del Villar, DEL RECORDS.
Yahir tiene un estilo único para crear música: se enfoca en combinar letras que tocan el corazón con ritmos de cumbia que hacen bailar a la gente. Su inspiración viene de escuchar diferentes tipos de cumbias, lo que le permite siempre añadir algo nuevo y emocionante a sus canciones.
Su pasión por la música comenzó en su niñez; inspirado profundamente por Ariel Camacho, quien se diera a conocer en la disquera de la que hoy forma parte, es como surge su deseo de conectar con una gran audiencia.
Yahir Saldívar no solo es un músico, sino una voz para su generación, siempre agradecido por el enorme apoyo de sus fans a quien les promete que está aquí para quedarse, innovar y dejar huella en la música mexicana como el indiscutible Rey de la Cumbia-Bélica.