YNG LVCAS sorprende con su nueva canción “DIVIÉRTETE” junto a MALDY

YNG Lvcas presenta “Diviértete”, una colaboración entre dos importantes figuras de la música urbana, Yng Lvcas y Maldy. Esta canción llena de vitalidad y producida por Bounce Bosses y Richsosa, estará disponible a partir de hoy.

Yng Lvcas, quien se ha dado a conocer en la escena musical urbana por su forma de fusionar ritmos y en capturar la esencia del reggaetón, se une en esta ocasión especial con Maldy, una figura icónica en el escenario urbano a nivel global. Los cantantes y compositores escribieron juntos este tema que presentan hoy y que no solo es una fusión de dos culturas musicales, sino también una muestra del vibrante espíritu del reggaetón y promete ser el compañero perfecto para cualquier noche de fiesta y una adición esencial en las listas de reproducción de los nightclubs más destacados.

Prepárense para dejarse llevar por el contagioso ritmo de “Diviértete” y sumergirse en una experiencia musical única que reafirma que México Sí Tiene Flow.

El sencillo viene acompañado de un video musical donde el color rojo domina cada escena con su intensidad apasionada. La pantalla cobra vida con un despliegue de coreografías que se entrelazan armoniosamente con las últimas tendencias de moda. Filmado en la Ciudad de México, esta producción es obra del talentoso director QUIÉN.

Lo que dice la prensa sobre Yng Lvcas

“Yng Lvcas quiere liderar el movimiento de reguetón en México… El cantante pasó de ser un artista de reguetón prácticamente desconocido a alcanzar el puesto número 2 en el Billboard Global 200”. – Rolling Stone

“El artista emergente mexicano Yng Lvcas es uno de los pocos, si no el único artista proveniente de México que ha tenido éxito en el reggaetón”. – Billboard

“Con 23 años de edad, el año 2023 se ha convertido en el punto de partida del embajador mexicano por excelencia del reggaetón YNG LVCAS, cuyo talento ha sido capaz de derribar muros para colocarse en el alma de millones de seguidores que ha logrado en diferentes puntos del planeta con su propuesta”.

– Los Ángeles Times en Español

Acerca de YNG LVCAS

Daniel Osvaldo Donlucas Martínez, conocido profesionalmente como Yng Lvcas, es un cantante y compositor mexicano cuyo reconocimiento internacional ha sido impulsado por su destacada canción “La Bebé”. El apodo “Yng” es una manifestación abreviada de “Young”, mientras que “Lvcas” resuena con su linaje paterno, Donlucas.

La expedición musical de Yng Lvcas despegó en los primeros meses de 2020 cuando se adentró en los géneros de trap y reguetón. En septiembre de 2021, lanzó su primer proyecto, “Wup? Mixtape1”, concebido sin el respaldo formal de una gran producción. Posteriormente, presentó su segundo álbum, “LPM”, que incluyó el audaz sencillo “La Bebé”, que lo impulsó al frente de la conciencia pública y el reconocimiento.

“La Bebe (Remix)” acumuló 418 millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres meses desde su lanzamiento y alcanzó el primer puesto en la lista de las Mejores Canciones Globales. Su nuevo EP, Six Jewels 23, es el tercer álbum regional mexicano que debutó en los Top Latin Album de Billboard, marcando también su segunda vez alcanzando el quinto puesto en la lista.

El artista se ha posicionado en el # 1 en la radio de Los Estados Unidos en el Latin Airplay Latin Rhythm.