ZAP GARCÍA estrena su tema romántico “Mía”

La nueva promesa del regional mexicano Zap García estrena su nuevo tema titulado Mía que podrá ser escuchado a partir del próximo 11 de marzo a través de múltiples plataformas digitales. Esta rola fue producida bajo los sellos discográficos GodKing Records y ALZADA; por lo que la calidad y el éxito de esta nueva producción están asegurados.

Mía es un tema que te llegará al corazón y que, además, te pondrá a bailar y alegrará el ambiente de cualquier fiesta mexicana ya que se caracteriza por ese toque magnético que propicia el ritmo del regional mexicano; género musical que está en la cumbre del éxito.

Por otra parte, Mía también viene con un aire romántico que te hará rememorar al amor de tu vida y revivir los mejores momentos que han pasado juntos. De acuerdo al joven cantautor: “Mía es ideal para dedicarle a aquella conquista que te tiene arrastrando la cobija. Es una gran canción para prender el asador y echar una ronda de cervezas con los amigos cantándole al amor”.

Zap García comparte que los temas de sus canciones siempre se inspiran en experiencias personales. En este caso, “Mía” no es la excepción, pero a diferencia de otros temas que hemos tenido la oportunidad de escuchar, esta nueva rola es muy personal y retrata las bondades y la magia del amor.

“Mía es una oda al amor. En este nuevo tema habló sobre la magia que se vive en una relación amorosa y todas las bondades que surgen en ella. Esta rola nos hará recordar esa etapa en la que uno siente que le vibra el corazón y está feliz por todo. No se trata de un tema de desamor sino todo lo contrario. Hay que recordar que cuando existe un amor sincero, todo se puede; así que a vivirlo”, agrega Zap García.

Con este nuevo tema, una vez más, el joven compositor se posiciona en las tendencias del regional mexicano. Así que valdrá la pena seguir de cerca su carrera porque este 2022, Zap García nos estará sorprendiendo con muchas más sorpresas, nuevos temas y colaboraciones que estaremos preparados para sintonizar y escuchar su desde sus múltiples plataformas digitales.

No olvides seguir de cerca la trayectoria musical de este joven cantautor que está en ascenso y búscalo en sus redes sociales.

www.losabelardos.com