¡JENNI RIVERA POR SIEMPRE VIVIRA!
Jueves 20 de Diciembre del 2012

jennir2

Sí, la leyenda inició el 9 de diciembre del 2012 pero la lucha y la carrera de una mujer valiente empezó hace muchos años. Una mujer guerrera y generosa, risueña y pícara que no sólo vendió millones de discos o llenó los lugares donde se presentó, ella logró ganarse el corazón del público, cosa que no logra cualquier artista. Las cantantes que siempre hablaron mal de ella, que la envidiaron  o que soñaron o sueñan con ocupar su lugar, les tengo noticias, si no lograron alcanzarla en vida, pues ahora menos, porque Jenni Rivera vivirá para siempre, sus fans, que son fans de a deveras, de esos que AMAN a su ídolo, de esos que siempre están ahí, ellos se encargarán de mantener vivo su legado musical.

jennir6
No puedo evitar el decir: qué pena que algunas revistas o periódicos que jamás habían escrito sobre ella únicamente hayan publicado una nota de la diva de la banda por lo sucedido el 9 de diciembre. No puedo evitar sentir feo el que algunas personas, NO GENERALIZO hablan hoy de ella como si fueran doctos en el tema porque leyeron su biografía pero si les preguntas 3 canciones de Jenni ...¡no se saben ni una! Y los artistas, NO GENERALIZO, que dicen grabarán discos para homenajearla supongo que las relagías de esos discos irán para los hijos de Jenni Rivera, o bien, para la Fundación de la diva, porque si no es así pues no entiendo cuál es el homenaje.

jennir1
El público quiere escucharla y verla A ELLA no a nadie tratando de llenar sus zapatos...¡misión imposible! porque Jenni Rivera sólo hay una. Y si lo hacen porque piensan que esos temas eran éxito los cante quien los cante pues malas noticias: NO ES ASI. Jenni Rivera es quien logró no sólo llevar los temas hasta convertirse en hits radiales, logró identificarse con sus fans, porque abrió de par en par su corazón y su vida ante su público fuera cual fuera el problema. En todos los años que tengo trabajando el género regional mexicano no había conocido una artista que hablara frente a una cámara de cualquier cosa, DE LO QUE FUERA, que agarrara el toro por los cuernos y dijera: SI, YO FUI, o YO LO DIJE, en fin, que contara el huevo y quien lo puso.

jennir3
Fue muy criticada por eso, algunos dijeron que ventilaba su vida, lo que no saben es que el mejor programa especial que podrían hacer no es el que gente especializada hable de ella, sino que entrevistaran a sus fans de toda la República Mexicana y la Unión Americana. Entre sus fans hay gente de la tercera edad y también niños, Jenni llegó al corazón DE TODOS. Y eso cala, eso provoca muchas envidias. Pero ella nació para lograr todo lo que logró y estoy segura que seguramente surgirán otras mujeres nuevas que llegarán con un estilo musical o con un carisma o con éxito, ¿pero otra Jenni Rivera? ¡jamás! nadie ocupa el lugar de nadie. Cada quien tiene su lugar, lo que sí les digo es que sé que en cada uno de sus fans no sólo llegó para quedarse en su corazón, quizá la hayan conocido en persona o no, pero les dio el valor para seguir adelante, les dio el valor para denunciar el maltrato o les dio el valor para saber defenderse como mujeres solas o madres solteras. ¡Los fans tienen anécdotas de Jenni Rivera que valen oro! ellos sí que estuvieron cerca de ella y la apoyaron en los momentos más difíciles, tal vez desde la última fila de un auditorio, tal vez llenándose los pies de polvo en algún palenque, tal vez lograron tomarse la foto con ella o tal vez no, pero en sus vidas....Jenni Rivera dejó huella. Jamás olvidaré que el mismo día de su boda, así, vestida de novia, estaba twitteando para compartir con sus seguidores ese gran momento.

jennir4
¿Y la Jenni altruista? Sólo su familia sabe las enormes cifras que Jenni donó SIN CAMARAS a mujeres maltratadas o gente con cáncer o con capacidades diferentes. Y esa fundación era algo muy importante para ella, por todo lo que sufrió, por todas las carencias que vivió y logró superar, por eso siempre tenía, porque siempre daba. Seguramente también sus fans seguirán manteniendo viva esta fundación de amor creada por la Gran Señora.

jennir5
Los indicados para mantener vivo el legado de Jenni Rivera es su familia, la dinastía Rivera, esa familia que en las buenas, en las malas y en las peores siempre están unidos y se defienden unos a otros con uñas y dientes.Que Dios les de la fortaleza que necesitan porque si para el público vivir sin Jenni Rivera no es fácil, para su familia....no podemos ni siquiera imaginarlo. Mi cariño y un gran abrazo para la familia Rivera.

jennir7
Sus canciones, sus frases, sus sonrisas, sus gestos, sus ojos, su picardía, su porte en el escenario, sus vestuarios, sus programas y todo el trabajo realizado seguirá vivo por siempre en su público y ese público se encargará de que sus hijos y los hijos de sus hijos sepan quien fue Jenni Rivera la diva de la banda, la gran señora, la mariposa de barrio que por siempre vivirá.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#1Burronio20-12-2012 22:09
YO TE ESTRAÑARE TENLO POR SEGURO MI DIVA


VER TUS FOTOS A CADA ISTANTE VER TU SONRISA ME MATA PERO SE Q TU NO ME QUIERES VER ASI Y SIEMPRE CONTARAS CON MI APOYO DONDE QUIERA Q ESTES POR Q JENNIVIVE POR SIEMPRE ESTO APENAS EMPIEZA LA LEYENDA




Q BONITA NOTA DE MI DIVA CHICUELINA GRACIAS POR CADA PALABRA PARA NOSOTROS LOS FAN ERES UN AMOR DE PERSONA Y TU SAVES Q ELLA TE QUISO UN CHINGO
TU FUISTE Y ERES CREO UNA DE SUS MEJORES AMIGAS MAS ALLA DE LAS ENTREVISTAS SIEMPRE FUE REAL TU AMISTAD GRACIAS POR DARLE ESE TIEMPO A MI DIVA TE QUEREMOS TODOS LOS J-UNIT DE LA DIVA


Y QUE SE SIGA ESCUCHANDO LA DIVA DE LA BANDA LA GENERA LA #1


JENNIVIVE
 
 
#2MoniTequisJ46620-12-2012 22:38
Chicuela! Siempre te lo he dicho, gracias porque tu eres de las pocas, es más, la única que ha hablado siempre así de ella, siempre dándonos nuestro lugar a sus fans. que la AMAMOS con el alma y así será siempre, la mantendremos viva generación con generación, ella nos dió ese amor que ningun otro artista le da a su público. Se gano nuestro corazón a pulso y su partida nos duele en el alma, y será dificil pero ella nos dejó un legado de fuerza que es lo que nos mantiene unidos hasta ahorita al J-UNIT. Gracias. Te queremos muchísimo.
 
 
#3WILLIJANDRA20-12-2012 22:39
Muy acertadas tus palabras Chicuela,ella.siempre fue neta co. todos, no tenia pelos en la lengua y para malestar de algunos siempre quisieron buscarle el mas minimo defecto, sin embargo cada cosa q querian resaltar como lo peor, la hizo darse a conocer mas que como la gran cantante que fue, a.un ser humano como todos nosotros, imperfecta.. aun asi la mejor!!
Ahora las criticas las.recibimos nosotros su cartel de J-Unit, pero aqui seguiremos a pie de cañón. defendiendola siempre..
Gracias Chicuela x esta reseña tan.bonita y x darnos nuestro lugar a los J-Unit y como diria Burronio, tu fuiste su gran amiga, de esas que poco hay.. mil gracias..
JENNI VIVE!!!!
 
 
#4BRENDA MARIA MARQUEZ20-12-2012 22:40
JENNI SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON ELLA ES Y SERA MI EJEMPLO A SEGUIR D UNA GUERRERA Q SIEMPRE LUCHO X LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y NUNCA SE DEJO LLEVAR X LAS HABLADAS D LOS DEMAS. ESE ES MI EJEMPLO A SEGUIR D SER UNA MEJOR PERSONA CADA DIA Y MEJOR SER HUMANO. MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA RIVERA Y CLARO PARA TU CHICUELA OJALA Y DIOS NOS D LA PRONTA RESIGNACION... :-)
 
 
#5@appizano Anna20-12-2012 22:41
Que hermoso esta todo y asi es La Diva "mi chingona" vivira por siempre TE AMO JENNI y muchas gracias por tus ensenianzas
 
 
#6Wendy21-12-2012 00:30
Wow chicuelita con esto te has ganado mas mi admiracion y respeto, gracias por amar tanto a nuestra diva tanto como nosotros, tus palabras son mas que ciertas
 
 
#7DOLORES21-12-2012 01:15
:lol:
 
 
#8Jenny Figueroa21-12-2012 09:46
Bendito Dios, Estoy segura que Nadie Podia escribir algo tan hermoso de la Gran DIVA Solo tu mija. Me aguaste el guarapo como decimos en Venezuela. Nunca tuve la oportunidad de Verla en Vivo, Pero si la sigo hace muchos años, sus escándalos, sus alegrías, su matrimonio, sus tristezas, sus canciones con las que llore, reí y dedique a muchas mujeres amigas para que se sintieran identificadas.Y que maravillosa Es Jenni Rivera nadie ocupara ese lugar JAMAS. Porque Jenni fue una LADRONA, nos robo el corazón a todos y que feliz somos por eso. Jenni Vivira cada día que pongamos su música, que miremos sus fotos t cada vez que respiremos porque cada suspiro sera ella también. Gracias Chicuela... Con Cariño desde Venezuela. Que vive parte de Jenni en este País También.
 
 
#9Sara wysack22-12-2012 17:14
La admire xq fue una mujer q nunca le importó el que dirán y q c levanto gracias a Dios y sacó adelante a su familia. Pero ya esta descansando y dejó un legado aquí en la tierra,asu familia q Dios les d fuerza y fortaleza para ser como ella quería q fueran fuertes. Muchas bendiciones
 
 
#10Mario27-12-2012 02:01
Es obio el carino y respeto que tiene Blanca para Jenni Rivera. Nos aunamos a ti Blanca porque al igual que tu creemos que Jenni es unica e inimitable.
 
 
#11LA COZINELA28-12-2012 01:08
OMG QUE HERMOSOOO DIOS TE BENDIGA MI JENNI RIVERA Y A MI CHICUELA HERMOZA BESOS Y BENDICIONES
 
 
#12Ale01-01-2013 21:38
Muy cierto Chicuela nadie podra reemplazar a Jenni
Por Siempre sera la Diva de la Banda
 
 
#13amerijes J181302-01-2013 19:56
:-wow que hermoso hablas de mi diva esta increible que jenni rivera este tan presente y siempre sera asi...ella es I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E...Eres una gran persona.. me encanta que bonito hablas de la diva y de nosotros sus fans porque ella siempre estuvo al pendiente de mandarnos un saludo o con muchas ganas esperabamos una mentada.. que solo ella nos la podia mandar y hacernos tan felices se le extraña demasiado
 
 
#14Cristy04-01-2013 12:06
:cry: Jenni rivera eres en pocas palabras la mejor de todas...Es neta, me cae!!!! no tuve la dicha y fortuna de conocerla en vivo, pero conozco su música y la gran mujer (en todos los sentidos) que fue y que sigue siendo. Mi admiración a todos sus J-Unit por ese gran amor que le demuestran sin condición. Gracias por contagiarlo :) Jenni Rivera siempre vivirá, simplemente INOLVIDABLE.
 

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com