QUE RICO ES DESPERTAR CON… ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Martes 04 de Junio del 2013

AF_Nescafe_2

“HOY TENGO GANAS DE TI” JUNTO A CHRISTINA AGUILERA SE POSICIONA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE VENTAS EN AMERICA LATINA, ESPAÑA, US & PUERTO RICO

AF_Nescafe_3Alejandro Fernández hace mancuerna con la familia Nestlé, al realizar la nueva campaña para NESCAFÉ® Clásico®. El día de hoy se lanzará en todo México el nuevo comercial de NESCAFÉ en el cual podemos ver al potrillo degustando este delicioso café en la icónica taza roja de la marca. La historia presenta la “locura” que se genera con las mujeres mexicanas porque su marido se convierta en Alejandro Fernández, al probar NESCAFÉ Clásico. “Que rico es despertar contigo” es la frase que todas quieren escuchar, y que mejor manera de despertar que con el único sabor e incomparable aroma del café preferido de México. El comercial fue filmado en Guadalajara y contó con la presencia de más de 70 extras que se apoderaron de las calles tapatías. La campaña estará al aire por el resto del año y será la campaña más importante para la marca.

Alejandro se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica. “Hoy Tengo Ganas de Ti”, canción que dará inicio a esta nueva etapa y que interpreta a dúo con la estrella internacional Christina Aguilera ya se escucha en la radio y se encuentra en los primeros lugares de venta en más de 17 países. 

“Hoy Tengo Ganas De Ti” fue producida por el legendario Phil Ramone. Juntos Alejandro y Ramone, quien desafortunadamente falleció hace algunas semanas, hicieron la mancuerna perfecta para crear un disco memorable. Una selección de grandes canciones interpretadas al puro estilo de Alejandro Fernández. Reconocido mundialmente por su talento Phil Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros grandes de la música moderna.

LaChicuela.com

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com