LAURA RIVAS, LA VIDENTE MAS CONOCIDA DE MEXICO LLEGA A LA TELEVISION NACIONAL
Miércoles 27 de Octubre del 2010

ae

·         Después de una destacada incursión en los medios de la ciudad de Guadalajara, como ‘La Línea del Corazón’ (VideoRola) y ‘Extranormal’ (TV Azteca Guadalajara), Laura Rivas llega a TV Azteca.

·         Ahora bajo el ala de una de las empresas de representación más destacadas en la industria, Nueva Generacion Music y su Director, Martin Fabian, la famosa parapsicóloga prepara su fase de expansión internacional.

Octubre 26, 2010—Los extraordinarios dones de Laura Rivas la trasladan ahora a una plataforma aun mayor en su trayectoria profesional; su destacada labor como médium o clarividente podrá ahora ser percibida por millones de televidentes en la República Mexicana a través de uno de los programas de espectáculos de mayor audiencia en México: “Venga La Alegría”.

Reconocida por sus aptitudes paranormales para comunicarse con los espíritus, facultad que le ha permitido conectar a personas con sus familiares que fallecieron en situaciones accidentales o sin tiempo de despedirse; además, de su don de la videncia que la habilita para predecir el futuro o descubrir cosas ocultas, Laura Rivas causó un gran impacto durante sus apariciones en el popular programa ‘Extranormal’, parte de la programación de TV Azteca México y Azteca América, en los Estados Unidos.

Su debut en “Venga la Alegría” hoy Martes 26 de Octubre, marca un parte-aguas en su carrera, ya que, por un lado, representa su entrada a la Televisión Nacional—gracias a la invitación de TV Azteca— y también se convierte en el antecedente a una extensa gira que Laura Rivas realizará en el 2011 por las principales ciudades de México, continuando con la Unión Americana durante el segundo semestre del próximo año.

Consciente y preparada para el reto que enfrenta, Laura Rivas expresa: "...Todo aquel que tenga un sueño, que quiera que se haga realidad tiene que despertar y vibrar en la frecuencia del amor, hoy se cumplió mi sueño..."

Así que si a Usted le interesan las actividades paranormales, o la videncia, el tarot, las runas, la explicación de los sueños o el Feng Shui entre muchos otros temas, no se pierda la participación de Laura Rivas en “Venga La Alegría” hoy 26 de Octubre, que promete dar mucho de qué hablar…constate por Usted mismo porque Laura Rivas es, hoy por hoy, la Médium/Vidente más conocida por el público Mexicano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La experiencia de Laura Rivas comprende:

Lectura Aúrica – Tarot

Armonizaciones y Cierre de ciclos

Cartas Astrales

Master en Feng Shui – Proyectos Bio-Arquitectura

Lectura de las Runas

Explicacion de Sueños

www.laurarivas.com.mx

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#221José Andrés Reyes G.26-07-2014 10:47
Laura necesito de su ayuda ya que necesito saber el motivo del porque mi esposa me pidio la separación, estoy confundido al no saber el verdadero motivo de esta decision. Ella se llama Margarita Patricia Salazar Cardenas nacio el 10/06/1966. Yo me llamo José Andrés Reyes Gallardo naci el 14/02/1964
 
 
#222leo24-10-2014 21:28
laura necesito tu ayuda la suerte no va conmigo stoy pensando en el suicidio
 
 
#223laura badillo10-12-2014 17:24
ola saber ni novio me kiere mucho o no ya tendra otra el se llama esteban floylan diaz montoya yo pienso ke no me kiere el es dia de nacio 29 de dic 1991 yo naci 31 1988 gracsz
 
 
#224Armando Riuz C18-12-2014 14:35
Hola Laura me podrias ayudar hace un ano (18-12-13) me robaron mi camioneta silverado rojo con gris.me podrias decir si algun familiar me la robo o en donde podria estar o si ya la desarmaron.ya que a raiz de eso jo he visto nada proguesivo en mi familia estamos muy mal.gracias.
 

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com