Martes 15 de Marzo del 2011

1341

1281De izquierda a derecha; Alx Villarreal, Cynthia Urias, Franccesco y Robinson Díaz, protagonistas "Osito Dormilón".

Una sincera relación de amor es la que se vive  en "Osito Dormilón",  próximamente podremos disfrutar de ésta historia completa  en los principales canales de videos.

Con un desenlace inesperado  "Osito Dormilón" promete conquistar el corazón de todas las parejas que lo único que quieren es disfrutar su amor.

1291Cabe mencionar que Robinson Díaz viajó desde Colombia exclusivamente para participar en "Osito Dormilón", pues cuando FRANCCESCO lo invitó a participar le llamó mucho la atención su carrera, por lo que Robinson pidió incluso el permiso de la cadena Caracol (con quienes graba "El Cartel de los Sapos") para poder hacer uso de su personaje "El Cabo" en el video.

- CON LA PARTICIPACION DE LA CONDUCTORA CYNTHIA URIAS Y ROBINSON DIAZ (UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE "EL CARTEL DE LOS SAPOS"), ADEMAS DE FRANCCESCO Y ALX VILLARREAL "EL BORREGO" (CON QUIEN CANTA EL TEMA A DUETO).

1321Seguramente todo mundo recuerda a FRANCCESCO, aquel niño que conquistó el corazón de todos los mexicanos y que conocimos en el reality show de Televisa "Los 5 magnificos", misma competencia en la que con sus intrepidos actos resultó ganador.

Hoy, a unos años de ese reality show, FRANCCESCO es ya un adolescente que sigue con su vida circense, pero que a la par de eso, lleva una exitosa carrera musical, decidido a convertirse en uno de los mejores cantantes de México, y para lograr ésto proximamente lanzará su nuevo disco titulado "Osito Dormilón".

1361De este material discográfico se desprende su primer sencillo  titulado al igual que el disco, "Osito Dormilón", el cual es un tema que FRANCCESCO interpreta en un dueto con Alx Villarreal "El Borrego" (ex vocalista de la Banda El Recodo) y del que recientemente grabaron el video clip en Mexicali, Baja California.

Aunque el título podría remontarnos a una canción infantil, es todo lo contrario, pues es una canción romántica en la que en la historia del video, unos padres (Cynthia Urias y Robinson Díaz) se niegan a que su hija tenga una relación con FRANCCESCO; quien como en la vida real, es un artista de circo, algo que no es suficiente para los papas y que culmina con un trágico final de 2 jóvenes que lo único que buscaban era ser felices y vivir libremente su amor.

1331Fue durante 3 días que la historia de "Osito Dormilón" se grabó, todo bajo la producción del estudio Pulsar; las escenas se rodaron tanto en una mansión de Mexicali, como en el mismo circo Rolex en donde FRANCCESCO realiza sus actos, incluso llegando a grabar en ¡la misma jalua de los tigres blancos!,  por lo que la fotografía del video es de imagenes muy pocas veces vistas en cualquier historia.

Un plus muy grande para el debut de FRANCCESCO en la música, es la participación en el video clip de la conductora Cynthia Urias y del popular actor colombiano Robinson Díaz, quien personifica a "El Cabo" en la la serie "El Cartel de los Sapos", quienes al lado de FRANCCESCO protagonizan una historia que sin duda dará mucho de que hablar.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#1karelia18-03-2012 19:59
la cansion es un exito porque es muy bonita como su cantante franccesco te amo franccesco :-)
 
 
#2nadia29-03-2012 09:22
esta muy bonita como su cantante franccesco el mas guapo del mundo TE AMO :roll:;-)
 
 
#3catherine michelle12-08-2012 03:04
ay q buen video y amo a franccesco :lol:;-)
 
 
#4silvia28-08-2012 18:41
por que no sacan el disco de franchesco