RETA DIANA REYES A JENNI RIVERA PARA UN MANO A MANO EN EL ESCENARIO
Viernes 01 de Agosto del 2008

Diana Reyes

metrolatinousa.com

La cantante de música mexicana Diana Reyes, “La Reina del Pasito Duranguense”, lanza un reto a la intérprete de banda Jenni Rivera para sostener un mano a mano en el escenario y ver quién prende el ánimo del público con más ahínco.

Jenni RiveraEn entrevista con Notimex, Reyes destacó que a pesar de que la integrante de la dinastía Rivera es su comadre y entrañable amiga, le gustaría medir su talento con el de ella, pero sobre todo llevar al público un espectáculo que conjugue los géneros de banda norteño y duranguense.

“Me gustaría un tú por tú en el escenario, porque entre mis sueños más acariciados está el de hacer un dueto con Joan Sebastian o en su defecto que me produzca un disco y compartir alguna vez el escenario con Jenni, a quien admiro y respeto por su larga trayectoria musical”, expresó.

Si el sello de Jenni es ser bronca, el de Paquita la del Barrio es “duro y contra de ellos”: “Mi estilo es el ser pícara porque manejo el doble sentido como si fuera `Chilanga”, o nativa del Distrito Federal”, afirmó.

La cantante, quien promueve su quinto disco en género duranguense, “Insatisfecha”, destacó que una vez que empiece a trabajar en México contratará a un equipo de profesionales en llevar la administración fiscal por buen camino para evitar sorpresas que la puedan afectar como la evasión fiscal.

“En Estados Unidos estoy muy bien con el pago de impuestos, pero como en México se trabaja distinto empezaré a estudiar cómo se trabaja con la Secretaría de Hacienda, para evitar esas famosas persecuciones como las que han tenido Paquita la del Barrio y Ninel Conde”, aseveró.

Abundó que ahora quiénes deben cuidarse son los hombres porque las mujeres en el ámbito grupero cada vez tienen más presencia y más público: “La prueba de ello es la misma Jenni Rivera que en todos sus bailes y conciertos tiene llenos totales”.

Otros ejemplos, mencionó Diana Reyes son Graciela Beltrán Jennifer Peña, Priscila y sus Balas de Plata y Ana Bárbara, en el caso de estas dos últimas la maternidad las ha mantenido un poco alejadas de la música: “Pero al fin reinas”.

Destacó que no se trata de apertura del medio grupero o de acaparamiento de los hombres de este ambiente, sino simplemente de las ganas de progresar de las mujeres como los nuevos talentos que dan de qué hablar como Armida y Vanessa, dos nuevas voces del ambiente grupero.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com