Lo Último:

CHUY LIZARRAGA ESTRENA POR ITUNES ''TE MIRABAS MÁS BONITA''

CHUYNUEVA

La espera terminó. Sin lugar a dudas una de las canciones que más darán de que hablar éste año es el nuevo corte de Chuy Lizárraga “Te mirabas más bonita” que a partir de hoy podrá ser bajada en la tienda digital de itunes.

De la autoría de uno de los compositores más de moda como lo es Espinoza Paz y bajo el peculiar estilo de Chuy Lizárraga uno de los solistas más consolidados del género regional mexicano y haciendo nuevamente mancuerna con éste tema que seguramente se convertirá en un clásico del intérprete.

Hoy por hoy i tunes se ha convertido en la tienda digital, líder mundial para comprar música por medio de un portal de internet: http://bit.ly/Gzrgrx

Éste es el link en el cual se puede obtener, “Te mirabas más bonita” tanto en México como en Estados Unidos.

Chuy Lizárraga esta seguro que la canción será del gusto de su público como lo fueron los sencillos de su anterior producción  “Pistear Pistear” que tantas satisfacciones les dejó.

Hoy Chuy Lizárraga entusiasmado, consolidado y con mucho entusiasmo presenta “Te mirabas más bonita” un tema que tiene todo el sentimiento, para convertirse en un clásico de la música grupera.

LaChicuela.com

¿Qué opinas de esta nota? Escribe tu comentario en el espacio de abajo.

©LaChicuela.com