elchaldelachicuela

PABLO AZAR REPRESENTANDO UNA VEZ MAS A MEXICO EN LA PINTURA
Miércoles 02 de Mayo del 2012

6191

El actor mexicano presentó "Amor Iluminado" una de sus obras en la Segunda Muestra Artística Internacional de las Ciudades Hermanas representando a México"

"México, Miami, Colombia, Japón, Suiza, Italia, Perú, Brasil, Canadá, España son los paises representados en el ART Deco en Miami"

6181 "La inauguración reunió a altos funcionarios,socialites de Miami y la presencia del H. Cónsul de México en Miami Juan Miguel Gutiérrez Tinoco así como el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González.


Pablo Azar no solo disfruta las luces y acción de mundo de espectáculo, este joven y versátil actor también se ha desempeñado muy satisfactoriamente en el ambiente de las artes como un destacado pintor anotándose ya varios aciertos como premios, distinciones y participaciones en prestigiosos concursos y exposiciones a nivel mundial.

El caso más reciente es el segundo  festival de arte de las ciudades hermanas que se lleva a cabo en la ciudad anfitriona de Miami Beach.
Son Miami (Estados Unidos) , Cozumel (México) , Ica (Perú), Santa Martha (Colombia) Almonte (España) Fujisawa (Japón), Fortaleza (Brasil), Brampton (Canadá), Pescara (Italia) en total las ciudades que representan a los artistas y sus obras.

El actor mexicano presento su obra "Amor Iluminado" que con voto unánime fue elegida como la imagen del programa de bienvenida representando a México.

6201 La obra se exhibe actualmente en la ciudad de Miami Beach hasta el 17 de Mayo del 2012.

En el coctel inaugural, se conto con la presencia del H Cónsul de México en Miami Juan Miguel Gutiérrez Tinoco así como el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González que recibió de parte de Matti Herrera Bower Alcalde de Miami una medalla de honor que entrega la ciudad a los visitantes distinguidos.

Pablo Azar, H Cónsul de México en Miami Juan Miguel Gutiérrez Tinoco, Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel,  Matti Herrera Bower Alcalde de Miami

Pablo Azar una vez más se anoto otro éxito con su obra ya que fue el único artista en la exposición el cual en el primer día de exhibición su obra fue vendida, anotándose así un gran logro para Rodez Art Gallery que representó a Pablo en la exposición, George Rodez Curador a cargo de seleccionar el arte de la exposición.  

6211El actor mexicano planea continuar su carrera de actuación pero al mismo tiempo seguirá pintando, se ha caracterizado ya por emplear su peculiar estilo llamado  "Toonymania"  con el cual ya ha pintado a varios famosos incluyendo a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito , la actriz mexicana Julieta Rosen el cantante colombiano, Andrés Cuervo y varios más.


Pablo Azar, Aurelio Joaquin Gonzalez,H Consul Juan Miguel Gutierrez Tinoco y la artista Mexicana Ana Maria Sarlat

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com