elchaldelachicuela

LUCERO CONFIRMO SU PARTICIPACION EN ''UN CORAZON MUSICAL DE MEXICO POR HAITI''
Lunes 01 de Febrero del 2010

lucero

La cantante mexicana Lucero confirmó su participación en el concierto solidario "Un corazón musical de México por Haití", organizado por el cantautor Aleks Syntek y uno de los principales foros del arte, la cultura y los espectáculos en la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

Respecto al evento que se celebrará el próximo 17 de febrero, la artista comentó: "Siempre me ha gustado unirme a las buenas causas y esta es una de ellas".

La intérprete de "Veleta" ofrecerá en este espectáculo algunos de los éxitos que la consolidaron en la música a nivel internacional.

El dinero que se recaude en dicho concierto se destinará en su totalidad a los damnificados de Haití, tras la devastación por el terremoto de 7.3 grados en la escala de richter, registrado el 12 enero pasado, que causó la destrucción en más de un tercio de su territorio.

Lucero, quien en estos días ha sido rodeada por el escándalo de su supuesta separación de su marido, el también cantante Manuel Mijares, cuenta con múltiples Discos de Oro y Platino por más de 16 millones de discos vendidos.

Así como con siete telenovelas que han sido traducidas a distintos idiomas y transmitidas en varios países.

Los comienzos de la además llamada "La Novia de América" se remiten a 1980, cuando en febrero de ese año llegó a las puertas de Televisa Chapultepec, para destacar desde su primer aparición en aquella ocasión el estudio "Paco Malgesto".

Fuente: radioformula.com.mx

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com