EMILIO NAVARIA LANZA AL MERCADO EL CD+DVD TITULADO EL REGRESO DEL REY
Jueves 25 de Noviembre del 2010

image007

EMILIO NAVARIA LANZA AL MERCADO EL CD+DVD TITULADO EL REGRESO DEL REY, EL CUAL SE GRABÓ DURANTE LA ACTUACIÓN QUE REALIZÓ EN EL FAR WEST RODEO EL PASADO 2 DE OCTUBRE EN MONTERREY, NUEVO LEÓN.

Firma_de_aurgrafos_Emilio_Navaira_020CÓMO PARTE DEL LANZAMIENTO, EL REY DE RODEO REALIZÓ UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN PLAZA SENDERO ESCOBEDO, DONDE REUNIÓ A MÁS DE 800 PERSONAS, ENTRE GENTE  A QUIEN LE FIRMÓ EL DISCO Y OTRAS QUE SE ACERCARON SÓLO PARA TOMARLE UNA FOTO Y SALUDARLO DE LEJOS.

Una firma de autógrafos llena de alegría, lágrimas, risas y sobre todo mucho amor hacia su ídolo Emilio Navaira, se vivió la tarde de ayer en Plaza Sendero Escobedo.

Firma_de_aurgrafos_Emilio_Navaira_095Como parte del lanzamiento del CD+DVD titulado El Regreso del Rey que sale bajo el sello Apodaca Records mismo que se  grabó durante su pasada actuación del 2 de octubre en el Far West Rodeo, Emilio ofreció ayer una firma de autógrafos a sus más fieles seguidores que no dudaron en acudir a la convocatoria con la única finalidad de poder abrazarlo y tomarse una foto con él.

El cantante llegó a las 18:15 horas al lugar para iniciar con la firma de autógrafos.

Firma_de_aurgrafos_Emilio_Navaira_052“Un saludo para todos, estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias, aquí estaré para firmarles a todos”, así dio la bienvenida Emilio a sus fans.

La alegría de reencontrarse con su público lo emocionó tanto que les dedicó todo el tiempo que necesitaron, fue él quien  los escucho y hasta consoló cuando derramaron algunas lágrimas.

Los fans que fueron desde niños, jóvenes, señoras, señores, llegaron con obsequios para su ídolo, globos, imágenes, flores, libros y hasta ropa, artículos que Emilio agradeció.

PORTADA_BAJA_EMILIOFue tanta la euforia de ver a su ídolo recuperado después del accidente automovilístico que sufrió en marzo del 2008, que algunas personas llegaron desde la 13:00 horas para ser los primeros en acercarse al cantante, aunque la cita era a las 18:00 horas, pero el tiempo que esperaron se les olvidó cuando llegaron hasta Emilio y él los recibió con un fuerte abrazo.

Hubo una fan, Jessica Ortega quien llamó la atención del público, los medios y el mismo Emilio, ya que en cuanto subió al escenario le mostró un tatuaje que tiene de su nombre y de su hermano Raulito en una de sus pompas.

Emilio se dio tiempo para todos, en un momento decidió bajar para atender a otra fiel admiradora,  Consuelo Hernández, quien tiene una enfermedad que no le permite caminar, pero que no le impidió acudir a verlo.

Después de 3 horas y 35 minutos de firmas, música, regalos, abrazos y apapachos, Emilio concluyó con la firma de autógrafos y partió muy contento del lugar porque no dejó ni una sola persona sin su rúbrica.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com