¡EL INTENSO Y CACHONDO RAPIDIN CON WALO Y ALAN DE BANDA MS!

30

Les cuento que uno de los Rapidines más intensos y cachondos que he realizado fue el que hicimos en un cuarto de hotel con Alan y Walo de la Banda MS y quiero compartirlo hoy como un recuerdo ¡memorable! picarón y ¿por qué no decirlo? una de las entrevistas más divertidas que he realizado porque además de todo lo interesante que me dijeron ellos, pues con la pena pero yo pude darme un taco de ojo marca morirás.

Este Rapidín fue significativo por muchos motivos. El primero porque fue la primera ocasión en que la entrevista la hicimos…¡EN LA CAMA! sí, y por su desde claro ya se imaginarán los nervios que yo tenía, porque no crean que es fácil estar entrevistando a este par de galanes que vuelven locas a sus fans en cada una de sus presentaciones en un cuarto de hotel y….¡los tres acostados en la cama! Por lo regular esta entrevista la hacemos sentados platicando muy casual y esta fue la primera ocasión en la que decidimos “aventarnos” la puntada de hacerla en la cama…LITERAL.

Cada uno tiene “lo suyito” y son muy sencillos, pícaros y platicadores. Ambos son asediados por sus fans y, obvio, yo tenía que satisfacer la curiosidad que sus fans tienen en cuanto a preguntas íntimas se refiere. Y no les puedo negar que uno también se pone nerviosa, sobre todo porque las respuestas de este “parecito” ¡ya se las podrán imaginar! La verdad es que me pusieron a sudar en el buen sentido de la palabra.

Ellos no paraban de reír y debo confesar que me pusieron varias veces en apuros porque son muy ágiles de mente y pícaros a morir. Pero lo más maravilloso que ambos tienen es la sencillez y también tienen muy claro lo importante que para ellos son las fans y siempre están tratando de hacerlas felices. ¿Cómo? siendo auténticos. No les puedo negar que ellos también estaban nerviosones al principio, sobre todo porque las preguntas iban subiendo de tono cada vez más y se dieron cuenta de que yo iba “como hilo de media” decidida a que ustedes, las fans de Banda MS quedaran más que satisfechas.

Aquí les comparto el video de detrás de cámaras que hicimos para promocionar aquel programa de “Qué Noche con La Chicuela” que grabamos en esa ocasión.
Obviamente uno de mis propósitos de 2018 es hacerles nuevamente una entrevista a Alan y Walo y lograr que me suelten más sopita y me digan el huevo y quien lo puso, porque sé, a ciencia cierta, que la curiosidad de las fans es inagotable…¿Apoco no?
Así que vamos a rezarles a todos los santos para que pronto, sí, muy pronto podamos reunirnos con estos dos extraordinarios cantantes y preguntarles todo el numerito y para que compartan con su público sus más íntimos y cachondos secretitos.

Sin duda Alan y Walo son dos de los cantantes más importantes del género de banda y será maravilloso volver a entrevistarlos pronto…