LENIN RAMÍREZ Y BANDA MS se apoderan de MONITOR LATINO en la República Mexicana

LENIN RAMÍREZ se apodera de MONITOR LATINO en la República Mexicana con el tema ” PA OLVIDARME DE TUS BESOS ” canción que canta en compañía de la BANDA MS.

Así es, esta semana se dio a conocer que el espléndido sencillo ” PA’ OLVIDARME DE TUS BESOS ” que se lanzó hace un par de meses ha llegado a la posición #1 del conteo Monitor Latino en el formato popular y vive por encima de cantantes como: Karol G, Manuel Turizo, entre muchos más; lo que demuestra el nivel de aceptación que tiene el cantautor sinaloense.

Lenin Ramírez no da tregua alguna y hace todo lo posible por seguir manteniendo su título de ser uno de los solistas mas posicionados del regional mexicano y con hechos como éste lo reafirma pues Monitor Latino se encarga de verificar el nivel de popularidad tanto en radio como en plataformas digitales de un sencillo en específico en varios países.

Muchas felicidades a esta mágica colaboración entre Lenin Ramírez y Banda MS de Sergio Lizarraga por este logro que es tan solo el principio de un innumerable conteo de reconocimientos que vendrán para “PA OLVIDARME DE TUS BESOS”.

Celebremos la primera posición en Monitor Latino de “PA OLVIDARME DE TUS BESOS”. Así como el “sold out” que se llevó a la bolsa Lenin Ramírez en Omaha Nebraska y en Maplewood Minnesota durante el fin de semana donde temas como “Yo ya no vuelvo contigo” y “En tu Perra Vida” recibieron una ovación ensordecedora.