NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 13, 2017

11

Régulo Caro estrena el vídeo de “Como Vuelvo a Enamorarme”

Hace unos días Régulo Caro, estuvo de estreno doble, ya que lanzó su más reciente sencillo a la radio “Como Vuelvo a Enamorarme”, tema autoría de Joss Favela, con quien volvió a trabajar logrando una gran mancuerna como con el anterior sencillo de Régulo “Sería un Error”.

Como parte de la salida de la canción, el pasado jueves se estrenó el vídeo de dicho sencillo, el cual tuvo locaciones en Los Ángeles, Ca. y en donde se cuenta la historia en una pequeña trama basándose en la película “Efecto Mariposa”, todo bajo la supervisión de Régulo, quien se involucró de principio a fin y cuidando hasta el más mínimo detalle.

La Adictiva se presentará en el Palenque de Culiacán

El próximo 2 de diciembre, La Adictiva se presentará en el Palenque de Culiacán, fecha sumamente esperada por ser Sinaloa y en la que quieren presentar a su público un show muy especial como agradecimiento por el apoyo que han recibido y por ser una de las últimas presentaciones de la banda antes tomar unas merecidas vacaciones.

La Adictiva aprovechará unos días antes del 2 de diciembre para hacer una promoción por Culiacán, en donde además de hablar de su presentación y las sorpresas que prepara para esa noche; darán detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo “Esta es tu Canción”, así como del videoclip que muy pronto se estrenará.

Pepe Aguilar exalta las tradiciones mexicanas en su show

Hace unos días Pepe Aguilar estrenó su video vlog 092, el cual fue muy especial, ya que por medio de las imágenes llevó a sus seguidores a revivir la presentación del 2 de noviembre en Cortazar, Guanajuato; en la que se celebró el día de muertos, haciendo un homenaje a las tradiciones mexicanas, pues todos los músicos de
Pepe (mariachi, banda y grupo) se caracterizaron maquillándose y fue así que más de 40 “calaveras” tomaron el escenario esa noche, haciendo sin duda una presentación muy especial a todos los asistentes.

En este vlog, Pepe Aguilar también presentó todos los detalles de su participación al lado de Ángela y Leonardo en el Festival iHeart Radio en Miami celebrando a la cultura hispana, uno de los más importantes en USA y en donde Pepe estuvo presente.

Este fin de semana Pepe Aguilar estuvo en el Palenque de Colima y será el próximo 24 de noviembre que se presente en el Palenque de Culiacán.

Alicia Villarreal cerrará el año trabajando

El 2017 ha significado para Alicia Villarreal un año de regresar a la música y retomar su carrera por la puerta grande, eso ha quedado demostrado con las ventas de su más reciente disco “La Villarreal”, que tanto en formato físico, así como digital, ha llegado a los primeros lugares de las listas; historia que se repite con “Haz lo que Quieras”, sencillo que lanzó en julio y que hoy sigue en los charts.

Sumado a todo esto, Alicia se ha dedicado a trabajar en una gira de presentaciones y recientemente se anunció que el próximo 31 de diciembre tendrá un show en Oracle Arena en Oakland, California; cerrando así un año que tanto le ha dado, pero preparándose para recibir un 2018 que sin duda será de consolidación total como la mejor exponente de su género.

Ya viene la Noche navideña con Luis Coronel

Después de una ajetreada semana, en donde se presentó con gran éxito en “La Fiesta de la Radio” en Guadalajara y “Los Premios de la Radio” en Los Angeles, Ca; Luis Coronel ya se encuentra preparando todo para celebrar por 3ª año consecutivo “La noche navideña”, la cual ya se esta convirtiendo en una tradición para convivir con sus fans y amigos.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el City National Grove de Anaheim, Ca en donde Luis Coronel no sólo interpretara sus éxitos como “Tal como eres”, “Mi niña traviesa”, “Me voy de rumba” sino que cantará un repertorio de clásicos navideños con el estilo que lo caracteriza dentro de le música regional mexicana.

Los boletos ya se encuentran a la venta en axs.com….

Germán Montero presente en el Furia Fest cantando y conduciendo

El día de mañana martes en el Palacio de los Deportes en la CDMX, se llevará a cabo el re-lanzamiento de la revista Furia Musical con un evento llamado Furia Fest, en el cual uno de los invitados de lujo será Germán Montero, quien estará participando en el show musical interpretando su nuevo sencillo “No Estabas en mis Planes”; además de eso, Germán fue considerado por los organizadores como conductor del evento gracias a que es un artista con facilidad de palabra y expresión, por lo que estará compartiendo esta faceta de presentador esa noche al lado de Paola Villalobos y Yanet García.

Germán Montero continúa con la promoción de su más reciente disco “Por Puro Gusto Vol. 1” y será en próximos días que visite la ciudad de Guadalajara, en una gira en la que visitará a los principales medios de comunicación de la ciudad.

Leonardo Aguilar se alista para los Latin Grammys

Leonardo Aguilar estará presente esta semana en el evento más importante de la música latina, Los Latin Grammys; Premiación en la cual se encuentra nominado en las categorías a “Mejor disco Norteño” por “Gallo Fino” y “Mejor Canción Regional” por “Compromiso Descartado”.

Hay que mencionar que esta es la primera ocasión que Leonardo Aguilar se encuentra nominado en los Latin Grammys, siendo además este su disco debut, lo que sin duda habla de la calidad con la que fue hecha su producción y el talento nato que posee

Fuerza de Tijuana conquistando la Ciudad de México

Fuerza de Tijuana es una agrupación que ha logrado traspasar fronteras gracias a su propuesta musical que los ha llevado a ser reconocidos en México y Estados Unidos; así lo reporta Spotify en la lista “Top Cities”, misma que refleja las ciudades en donde la música de Fuerza de Tijuana es más escuchada durante el ultimo mes y fue la Ciudad de México la que se coloco en el peldaño #1, seguido de Los Angeles, Ca y Guadalajara, Jal.

Los integrantes de Fuerza de Tijuana se mostraron sorprendidos y agradecidos con todos sus seguidores de estas 3 ciudades en dónde han ido cautivando a las audiencias más exigentes y comienzan a ganar un lugar privilegiado dentro de la preferencia del público.

Por otro lado Hector “TETO”, Paul, Adrian y Jesse continuaran con las presentaciones en la Union Americana teniendo su próximo compromiso en el Xalos Event Center, de Anaheim, Ca.

Duelo prepara su tradicional posada

El 2017 se encuentra en su recta final y los preparativos para las festividades navideñas han dado comienzo, el Grupo Duelo no se ha querido quedar atrás y ya ha comenzado a ultimar detalles de lo que será su octava “Posada Navideña”, la cual se llevará a cabo en Mcallen Texas y contará como siempre con la presencia de artistas invitados.

Tras 16 años de carrera el Grupo Duelo tiene motivos de sobra para agradecer el apoyo recibido durante este tiempo y una forma de hacerlo es acercándose con sus amigos para brindarles esta posada la cual también tiene como motivo la recaudación de fondos para ayudar a varias causas como fue este año, los niños de St. Jude, los damnificados de Houston y apoyar a los más necesitados durante los sismos de septiembre en México.

A la par, Duelo prepara su presentación en el Palenque de Culiacán el próximo 27 de Noviembre en donde brindará a los asistentes un show lleno de música y romanticismo característico de la agrupación.

Joss Favela presente en los Premios de la Radio

El pasado jueves 9 de noviembre se llevaron a cabo Los Premios de la Radio en el Dolby Theatre de Hollywood, CA. en donde
Joss Favela tuvo una participación muy especial al componer la canción emblema del evento titulada “Somos Dreamers”, dicho tema fue interpretado por Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Luis Coronel, Kevin Ortiz y Aflredo Olivas; Joss Favela acompañó con su voz y guitarra el tema que expresó el sentir actual de la sociedad en los Estados Unidos; además de su aporte en el escenario Joss también cantó su éxito “Porqué No Te Enamoras” y desfiló por la ya tradicional alfombra morada de esta magno evento en donde se dio tiempo de acercarse con sus fans en donde intercambio, fotografías y saludos.

Joss Favela fue galardonado con el premio “Orgullo Latino del Año” el cual ocupará un lugar especial en la vitrina de reconocimientos que ha recibido “La Joya de Caitime”.

Impacto Sinaloense de gira por la Rep. Mexicana

Impacto Sinaloense continúa con su gira alrededor de la República Mexicana y como parte de la misma se presentó con gran éxito el pasado fin de semana San Luís Potosí; mientras que en próximos días llegará con su show a Morelos y al Estado de México.

Impacto Sinaloense se ha colocado en el gusto del público cada vez más y con su actual sencillo “Aunque No Debería” se sigue colocando como una gran propuesta en su género, pues dicho tema se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Simón León – Abrázame (cover Alejandro Fernández)

Simón Léon se prepara para Guadalajara

Simón León sigue trabajando y colocándose en el gusto del público con su estilo musical; es por ello que se prepara para una intensa gira de promoción en Guadalajara con el fin de seguir promoviendo su sencillo “En Buen Plan”, así como poder mostrar al público quien es y lo que sabe hacer con su voz.

“En Buen Plan” es el primer corte musical de Simón, mismo que se desprende de su más reciente producción discográfica “Con La Bendición de Dios” y que desde su lanzamiento ha tenido una gran aceptación por parte del público, tal como se ve reflejado en los charts radiales.

Guadalupe Pineda recibirá el “Premio a la excelencia musical” en los Latín Grammy

Será este miércoles 15 de noviembre que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de El Premio a la Excelencia Musical, el cual es otorgado a votación del Consejos Directivo de la Academia a artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística en el campo de grabación durante su carrera artística, es por eso que Guadalupe Pineda será galardonada con este premio pues en sus más de 32 años de carrera artística ha logrado trascender con su arte musical y llegar a diferentes partes del mundo poniendo el nombre de México muy en alto.

Guadalupe estará acompañada de su familia y amigos más cercanos en la ceremonia, en entrevistas previas dijo sentirse agradecida con la academia por haber tomado en cuenta las contribuciones durante su trayectoria pero sobre todo con el público que no ha dejado de apoyarla en cada paso de su carrera.