El talento chileno se destaca en los GRAMMYS LATINOS 2021

Mon Laferte se convierte en la primer artista femenina en ganar el premio en su categoría y sorprende con su participación musical en los premios.

Paloma Mami y Gepe, se roban la atención en Las Vegas con numerosas entrevistas en medios de todo Iberoamérica

El jueves 18 de noviembre, tres estrellas de la música de Chile brillaron durante la 22a entrega de los Premios Grammy Latinos, mostrando el increíble talento que el “país de los poetas” ha dado a luz a partir de su escena musical espectacularmente diversa y floreciente para una audiencia global.

Con el mundo mirando, la aclamada artista Mon Laferte ganó su tercer Grammy Latino, llevándose a casa el premio al Mejor Álbum de Cantautora por su álbum “Seis” y convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar la categoría. La prolífica narradora fue nominada en un total de cuatro categorías este año, incluyendo Canción del Año (“Que se sepa nuestro amor” con Alejandro Fernández), Mejor Canción Pop (“La mujer” con Gloria Trevi) y Mejor Canción Regional (“Que se sepa nuestro amor”). Mon Laferte también participó en la ceremonia, entregando a la audiencia en vivo, así como a los fanáticos en casa, un set inolvidable, con espectaculares interpretaciones de “Se Me Va a Quemar el Corazón” junto a La Arrolladora Banda El Limón y “La Mujer” con Mariachis Lindas Mexicanas, además de una espectacular demostración de empoderamiento femenino en una interpretación de su canción nominada “La mujer” junto al ícono del pop latino Gloria Trevi. Por si fuera poco Laferte está celebrando actualmente una nueva y impresionante nominación por su álbum “Seis”, esta vez para los Premios GRAMMY 2022 en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, lo que demuestra que el talento chileno continúa dejando una huella duradera en la cultura mundial y experimentando una tremenda popularidad a nivel internacional.

Por su lado, la joven recién llegada Paloma Mami, que fue nominada este año en la categoría de Mejor Artista Nuevo, tuvo un impacto impresionante en la alfombra roja de los Latin Grammy, exhibiendo su asombroso equilibrio e inspiradora pasión por su oficio a través de una serie de entrevistas increíbles para los principales medios y estaciones de televisión transmitiendo en vivo para todo EE. UU. y Latinoamerica como TNT y Univision. Como la primer artista chilena firmada por Sony Music Latin, la fenomenal artista es un ejemplo sobresaliente del talento inigualable que está surgiendo en Chile.

Y sin quedar atrás, el cantautor y multiinstrumentista Gepe brilló durante sus numerosas entrevistas de la semana del Grammy Latino, asi como sus intervenciones y participacion en las principales plataformas digitales presentes en Las Vegas. También entregó sets acústicos especiales tanto para la legendaria publicación La Banda Elastica como el blog conocido internacionalmente, Remezcla, asi como la revista Iconos, durante los cuales interpretó algunos de sus mejores éxitos e impresionó a los asistentes con su poesía lírica y su extraordinaria presencia. Gepe celebro así su primera nominación al Grammy Latino este año en la categoría de Mejor Canción Alternativa por la canción “Confía” con el músico y compositor argentino Vicentico, y habiendo lanzado recientemente su nuevo EP “Fe”, el polifacético artista resalto durante la semana de los premios más importantes de la música latina, dejando a medios y fans ansiosos por seguir en los nuevos proyectos que tiene guardados para el 2022.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández