Nativo Show recibe el año con “La Cola”, tema que despunta como primer sencillo promocional que se desprende de la producción discográfica número 43 llamada “LA FIESTA”.

“La Cola” es un tema cien por ciento bailable, jocoso y con tintes de música sonidera que además de transmitir parte de la esencia que ha catalogado a esta agrupación veracruzana como “El Peligro Tropical de México”.

“LA FIESTA” incluye éxitos como: “Endúlzame El Café”, “Tiki Taka”, “No Tomo Más”, “Juana María” y por supuesto el éxito más reciente de Nativo Show “La Cola”, por mencionar algunos.

Este nuevo disco ya se encuentra disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales para que el público siga disfrutando de la mejor música tropical que solo Nativo Show sabe exponer mediante sus canciones.

Algunos lugares como Tlaxcala, Tabasco, Mérida y Puebla son donde esta agrupación veracruzana estará presentando el espectáculo que ofrecen, siendo un deleite para todo el público sin importar la edad, así que te invitamos a asistir y ser testigo de ello.

Además, Nativo Show tiene programada una gira para el mes de febrero próximo por Estados Unidos durante un mes completo, aprovechando el incremento que la música de esta agrupación tiene y también para llevar un poco de la música tropical a los hermanos latinos que radican en el país vecino alegrándolos con el peculiar sonido que emanan a través de sus canciones.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández