NATIVO SHOW se prepara para regresar a los escenarios

Nativo Show sigue manteniéndose como una de las agrupaciones más solicitadas del momento, al buscar formas de acercarse a su público.

Uno de los métodos que les ha funcionado es realizar presentaciones en línea y en estos casos se han apoyado de Innova, casa de eventos encargada de los arreglos para una transmisión en vivo.

Nativo Show continúa su legado musical como lo hiciera desde 1974 y por ello en este 2020 traen a ti su producción “LA FIESTA”, un disco con temas para todos los gustos.

Con esta placa se ha podido disfrutar de melodías como: “La Cola”, “Yo Quiero Fiesta, “La Fiesta”, “Soltera”, “Tiki Taka”, “Me Emborracharé”, “Chupar Chela”, “Cumbia Azteca”, “Juana María”, “No Tomo Más”, “Un Beso”, “Endúlzame El Café” y “Necesito Amor”.

También se incluye el tema “Ya Es Viernes”, melodía inédita que se encuentra en promoción en diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano.

Durante este confinamiento, Nativo Show tuvo que guardarse, y esperar que llegue el momento para dar una explosión musical a todo el mundo y en lo que eso sucede han anunciado en sus redes sociales que cuentan con fechas libres para amenizar tu evento, por lo que ya puedes ir apartando tu lugar.

Una agrupación tan legendaria como Nativo Show no puede darse el lujo de detenerse, al contrario, su público lo aclama y exige llenar la vida con sus notas musicales.

Se destaca que “El Peligro Tropical De México” tiene preparada una gira por Estados Unidos en cuanto termine la cuarentena causada por el coronavirus y claro, desea regresar a los escenarios de todo el país.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández