LA FORASTERA 88.1 FM presenta su “Lluvia de Estrellas”

La Forastera 88.1 FM y CL Producciones no dejan de trabajar, y lo demuestran presentando “LLUVIA DE ESTRELLAS”, una recopilación musical de grandes intérpretes que une a México y Chile.

El mes de agosto llegaría con grandes sorpresas de la mano del Director Artístico de la estación, Pablo Roberto Soriano, con las cuales sorprendería al público chileno y mexicano, pero debido a las restricciones tuvieron que cambiar los planes y presentar el material que hoy ya puede estar en tus manos.

Entre los artistas y las agrupaciones que destacan en el disco conmemorativo de La Forastera 88.1 FM se encuentran, el cantante y fenómeno chileno Juan Javier de Loncomilla.

A él se unen con su estilo y frescura, los exponentes de la cumbia sonidera, Son Tepito, el grupo Tropi Carros, la cantautora chilena Cecilia Del Real, Los Kassino De Chucho Pinto, precursores de la música tropical en el Sureste Mexicano y el cantante de cumbia chilena, Don Jimmy.

De igual forma Los Yaguarú no podían quedarse atrás, siendo una de las agrupaciones más distinguidas dentro de la música tropical en México, así como el dueto chileno Dúo Dama, el chileno Eliel Fernando y no menos importantes Mario Contero y Susana Triviño.

Gracias al gran trabajo de La Forastera FM en conjunto con CL Producciones, se pudieron realizar las colaboraciones entre ambos países y reunirlas en un disco como “LLUVIA DE ESTRELLAS”.

Para sorpresa de los radioescuchas de La Forastera podrán ganarse el disco conmemorativo de forma gratuita a través de dinámicas que estarán compartiendo a través de su programación diaria.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández