2022 fue de grandes logros para EL FANTASMA

El 2022 fue sin duda alguna otro año más de éxitos para El Fantasma quien día a día se solidifica más como uno de los cantantes más sobresalientes e importantes del género regional mexicano.

El Fantasma regresó este año con su tour por la unión americana y méxico contando con SOLD OUT en cada recinto donde se presentaba. Continuando con una serie de exitosas presentaciones, también llegaron momentos especiales donde por primera vez en Televisión Nacional debutó su nuevo tema “Fuera de Servicio” durante la entrega annual de Premio Lo Nuestro. Este tema se convirtió en un himno de celebración y reflejó el ‘regreso’ del artista después de un periodo de salud delicado.

“Fuera de Servicio” rompe récord de audiencia y reproducciones en dos de las plataformas de monitoreo radial más importantes de México: Monitor Latino y Scanner Sound convirtiéndose en la canción más tocada durante varias semanas y llegando a casi los dos billones de audiencia en radio.

Después de una espera de 5 meses El Fantasma lanza el sencillo “Soldado Caido” otro tema que acumuló millones de reproducciones y se mantuvo por más de 10 semanas consecutivas en el top 5 de la lista Regional Mexican Airplay de la Revista Billboard.

En el transcurso del año, la academia de los Latin Grammy invitó a El Fantasma que fuera parte de su Acoustic Sessions donde cantó varias canciones y tuvo como invitados a sus colegas Los Dos Carnales y Lupita Infante.

Además tuvo la oportunidad de ser parte de los premios más importantes de Colombia, Latino Music Award 2022 donde presentó su tema “Un Loco Enamorado” junto a Yeison Jimenez y recibió un reconocimiento por abrir las puertas en México para el talento colombiano y por llevar la cultura mexicana a cada rincón de Colombia.

Finalizando el año, el artista recibió discos de doble diamante, oro y platino por parte de AMPROFON y su distribuidora BELIEVE por los streams y descargas del sencillo “Cabron y Vago” (más de 200 millones de unidades) y por su disco “Guardame Esta Noche”.

Estos logros han sido parte fundamental de todo el trabajo y pasión que le dedica a su carrera y música.