4 de a Caballo “La Crema de la Musica Nortena” “SE ACABÓ LA CUARENTENA”

Un tema ranchero de desamor, con un mensaje de superación y esperanza, como anillo al dedo para esta contingencia y la cuarentena que en la vida real se vive… cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ya que dicho tema se grabó y se programó su lanzamiento desde hace varios meses… el destino estaba escrito.A la par del lanzamiento de este video oficial, 4 de a Caballo sigue con la promoción “Desde Casa” de su sencillo promocional “Un Lugar en el Tiempo” que ha sido un éxito desde el día de su lanzamiento.

Además, se anuncia el estreno este viernes 8 de mayo del álbum “Las Más Pedidas”, una colección de 12 clásicos norteños, como Tragos Amargos, Mi Caballo Pobre, Un Puño de Tierra, No hay novedad, entre otros. Este disco estará disponible en todas las plataformas digitales.

Estos días los estrenos han estado a la orden del día con 4 de a Caballo, ya que se estrenaron también en TikTok, donde Sergio Zuñiga, vocalista y acordeón, ha hecho gala de su lado cómico con varios videos en la popular plataforma.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan