LOS CHICOS AVENTURA celebran 18 años con ”Todo mi Amor”

Los Chicos Aventura visitaron recientemente la capital del país para continuar la promoción de un nuevo tema, se trata de “Todo Mi Amor”.

Los Chicos Aventura celebran 18 años con noticias buenas, esto los mantiene motivados a crecer y expandir su música a diversos lugares, además de la buena aceptación que han tenido con temas como “La Chica Picosita”, que permaneció cuatro meses en los primeros lugares, así como “Si Estuvieras Conmigo”, entre otros.

Y es que, gracias a su buena labor en los últimos años, se han logrado colocar entre los grupos referentes del movimiento sonidero tanto en su estado, Puebla, como en diferentes latitudes del país.

Dentro del festejo planean presentarse en los lugares que han sido testigos de su crecimiento con un concierto renovado: “Visitaremos Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato y más lugares, traemos un show especial para toda la gente que quiera ser parte de nuestros 18 años”.

“Todo Mi Amor” su nuevo corte y formará parte de esta celebración, además es su estandarte para celebrar el mes del amor pues también tienen su corazoncito y saben cantar canciones románticas.

“Es un tema emblemático como una buena opción para los amantes de la cumbia sonidera pero también para aquellos que son románticos, queremos que los corazones de nuestra gente hagan el click”, aseveró Emiliano López.

Se alistan para su gira en Estados Unidos, la cual realizarán en mayo donde visitarán ciudades como California, Chicago y Nueva York, por mencionar algunas.