Celebrarán LOS CHICOS AVENTURA 18 años de trayectoria en el 2019

Germán Montero Live

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” tuvo un gran 2018, presentándose en diferentes plazas del Centro, Bajío y Sureste Mexicano. De las cosas importantes que lograron en el año que recientemente concluyó, es el de participar en el programa de cadena nacional e internacional, Hoy, además de programas diversos de Bandamax.

Ante esa explosividad energética que transmiten en el escenario, se han ganado la invitación a diferentes festivales radiales en Puebla, Veracruz, Tlaxcala, por citar algunos.

“La Soledad”, “Si Estuvieras Conmigo”, “La Chica Picosita”, son algunos de los temas que han ocupado los primeros lugares de popularidad radial.

Cerraron año con presentaciones en Tlaxcala en la Maxi Posada de Stereo Max 98.5 FM en Quilehtla, Tlaxcala el miércoles 19 de diciembre; al día siguiente tomaron el bus para trasladarse a Tehuacán, Puebla para presentarse en la Posada de La Mejor 100.7 FM.

Para esta Navidad, no quisieron quedarse atrás y por ello se metieron al estudio de grabación para grabar un tema acorde a la temporada, se trató de “Vuelve”, mismo que sonó en las diversas estaciones donde se escuchan los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, así como en su canal oficial de YouTube.

La transición del 2018-2019 nos trae la presentación del nuevo material discográfico, mismo que han trabajado por meses Emiliano López, Director General y todo el equipo que integra a este gran concepto musical.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan