Supera GERMÁN MONTERO los 19 millones de vistas de su video ”A Través del Vaso”

Con gran éxito y a pasos colosales , cada semana suben las vistas en el canal de Youtube del tema A TRAVÉS DEL VASO un clásico ya en la vida musical de Germán Montero y que lo ha vuelto a convertir un consentido del público.

Ya son 19 millones de visitas un record que pocos cantantes logran con sus temas musicales en este sitio de videos y Germán Montero gracias a su estilo musical único, y a su gran interpretación ha logrado hacer de esta canción todo himno para los adoloridos.

Y es que no hay fiesta, ni lugar, donde no aparezca los acordes de la canción de Geovani Cabrera y Horacio Palencia pero siempre en la voz de Germán Montero que es la que el público exige. Sin lugar a dudas una magnifica mancuerna entre los compositores y el sentimiento de Germán Montero

Cabe mencionar, que todos los días el tema A TRAVÉS DEL VASO sube sus visitas en el canal de Youtube nunca se detiene, así que el éxito de este tema no tiene fin pues cada semana a pasos enormes llega a un millón más .

Germán Montero en estos momentos se encuentra en una gira de promoción de medios de comunicación en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

TWITER: @GermanMontero5

Face: German Montero

INSTAGRAM: @germanmontero5

Youtube / Germán Montero