LOS VALEDORES DE LA SIERRA sorprenden con su nuevo corte ”Déjate Amar”

Germán Montero Live

Los Valedores de la Sierra, a través de la trascendencia musical que han tenido a lo largo de los años es como han conquistado nos solo su lugar de origen, sino diversas partes del territorio mexicano.

Gracias a la similitud que tienen las canciones con algunas situaciones de la vida cotidiana es como se han coronado en diversas ocasiones en los primeros lugares de popularidad radial.

Ahora, vuelven a la escala musical para sorprender de nueva cuenta al público con un corte romántico en donde el objetivo principal es invitar a las personas a sanar las heridas que un mal amor les dejó y a darse la oportunidad con alguien que sí las merece.

“Déjate Amar” es el nombre que da al sencillo más reciente en promoción de Los Valedores de la Sierra, el cual es interpretado por Edder Bolaños ‘Temazo’, en donde sincronizan a la perfección el acompañamiento musical con la lírica que este contiene para lograr conquistar a la persona que te atraiga.

Además, dicha melodía forma parte del álbum discográfico de la agrupación titulado “A OTRO NIVEL”, el cual incluye una variedad de temas para hacer que el público se sienta identificado.

No te pierdas la presentación especial de Los Valedores de la Sierra y un extenso catálogo de artistas del Regional Mexicano en El Macro de La Mejor 99.9 FM León este martes 30 de abril en la Velaría de la Feria a partir de las 17:00 horas.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan