LA LEYENDA nos recuerda el poder de una sonrisa

Hoy es momento de recordar lo bonito que es la vida, sonreír y regalar un saludo por las mañanas. No sonriamos sólo para Instagram o para una revista, vivamos y disfrutemos del contacto personal.

SONRÍE es una canción icónica que realza nuestros valores como personas para recordarnos que una sonrisa vale mas que muchas cosas materiales.

“SONRÍE” es el tema de la canción que el grupo La Leyenda interpretó en una versión en vivo, la cual fue grabada en un restaurant-bar en el municipio de San Pedro Garza García donde sorprendieron a sus asistentes.

La Leyenda hoy hace un canto a la amistad y envía un llamado a todo su público para que recuerden que la felicidad es nuestro derecho y que si sonríen a la vida, la vida automáticamente se torna mucho mas placentera.

Vivimos en los tiempos en los que tenemos todo pero nada es suficiente. Este día del niño “SONRÍE”, deja que ese niño que vive dentro de ti tome el timón, la vida esta llena de cosas increíbles, recuerda que el poder de una sonrisa es el primer paso a la felicidad.

www.losabelardos.com