
El Estadio de Beisbol Nido de Las Águilas fue sede de una de las noches más importantes del fin de semana para los fans del regional mexicano, reuniendo a más de 10,000 asistentes durante el exitoso “En Vivo Desde El Rancho Tour”. La gira contó con la participación de Javier Rosas, Remmy Valenzuela y Luis Mexia, quienes ofrecieron una noche llena de música y grandes momentos para el público de Baja California.

Uno de los actos más esperados de la noche fue el de Javier Rosas, quien reafirmó el gran momento que vive en su carrera al interpretar varios de sus lanzamientos más recientes, entre ellos “Sabor a Sonora”, “Carola” y su nueva propuesta con banda.

Además, puso a cantar y bailar a miles de asistentes con las populares cumbias que ha desarrollado junto a Contacto Norte, demostrando la versatilidad que caracteriza actualmente su propuesta musical. Aunque por cuestiones ajenas al espectáculo no fue posible interpretar su éxito más representativo, “En La Sierra y La Ciudad” (“La China”), el público respondió con entusiasmo durante toda su presentación.

La intensa actividad de Javier Rosas continuó durante el resto del fin de semana. El sábado 06 de junio se presentó ante un lleno total de 5,000 personas en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartiendo escenario con Contacto Norte y Lupe Borbón.

Posteriormente, cerró la jornada durante la madrugada del domingo 07 de junio con un espectacular sold out en La Tercera Torres Nightclub, consolidando un exitoso recorrido que reafirma su fuerte conexión con el público y su posición como una de las figuras más sólidas del regional mexicano.






























