LOS VALEDORES DE LA SIERRA se presentarán hoy en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Germán Montero Live

Los Valedores de la Sierra poseen, sin dejar a un lado el talento en cuanto a la interpretación y musicalización se refiere, esta agrupación originaria de León, Guanajuato, es un referente claro de perseverancia y dedicación no solo en su región, sino en todo el país.

Gracias a la pasión que los integrantes de esta agrupación sienten por el género norteño banda por el cual se inclinan es como hemos sido testigos de los sucesos que durante poco o más de una década han transmitido, teniendo en cuenta siempre el optimismo por salir adelante.

Recientemente, Los Valedores de la Sierra dieron a conocer el corte musical llamado “Déjate Amar”, sencillo que hasta la fecha mantiene un posicionamiento importante en los listados de popularidad radial en nuestro país debido a la aceptación por parte de los radioescuchas.

Y si de presentaciones en vivo se trata, Los Valedores de la Sierra se pintan solos, por eso este viernes 12 de julio llegan a Lázaro Cárdenas, Michoacán, para cantar a todo pulmón en el Tiburonzzito con los temas que han llevado al éxito a esta talentosa agrupación.

Además, el próximo sábado 13 de julio, estarán presentes en Morelia y el domingo 13 de julio, Los Valedores de la Sierra cerrarán con broche de oro en Zamora de Hidalgo, Michoacán, esta gira de presentaciones que ofrecerán durante el fin de semana.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan