Escucha “Déjame Volver Contigo” en esta original versión de DULCE y SÚPER LAMAS

Este viernes 12 de julio, Súper Lamas estrena el tema ‘Déjame volver contigo” con un arreglo distinto e inesperado en el que Dulce, una de las cantantes más importantes de Latinoamérica, y Marcos Pérez, uno de los vocalistas de Súper Lamas, lograron un dueto único. Nadie habria pensado que esta exitosa canción se podría hacer a dueto y menos con la dinámica que lograron Dulce y Marcos llevando la canción a otro nivel.

Mike Balmory, vocalista de Súper lamas y productor del disco de duetos con el que celebran 38 años de trayectoria, buscó la manero en la que tanto Marcos y Dulce interactuarán mucho más en lo canción. Por lo que le comentó o Julio Francisco León Acosta, compositor de grandes éxitos de Súper Lamos y también músico de lo agrupación, esta idea para que este tema se adaptara a un diálogo musical, logrando así un dueto distinto y único.

‘Yo le dije que la cosa no era tan fácil. Él me dijo yo sé que tú puedes y pues le hice la lucha y me puse o escucharlo muchas veces, copie la letra, la estuve estudiando y empezaron o fluirme los ideas de ogregarle algo a la canción pensando en una voz de hombre y en un diálogo. En un dia hice todo y pues lo grobomos. Le puse unos partes extras de melodia y de contra canto, se hizo un juego de palabras junto con lo música y quedé muy contento con el resultado’, explicó Julio Francisco.

PARA SÚPER LAMAS FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE GRABAR ESTE TEMA JUNTO A DULCE PORQUE ES UNO DE LOS ÍCONOS DE UNA ÉPOCA MARAVILLOSA DE GRANDES VOCES EN LATINOAMÉRICA.

“SU TONO DE VOZ ES IMPECABLE, FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PARA Mi”, DIJO MUY EMOCIONADO SEBASTIÁN VÁZQUEZ, DIRECTOR DE SÚPER LAMAS.

Artist: Súper Lamas, Dulce

Title: Déjame volver contigo

UMLE.lnk.to/s4XT3…

Para más Información de Súper Lamas:

www.facebook.com…

https:///twitter.com/gruposuperlamas

www.instagram.com…

https://www.youtube.com/channel/UC95R7AGjwNYCTUUZQtUA1-A