BANDA LOS RECODITOS en el #1 de descartas en iTunes México con “Perfecta”

A tan solo una hora de su lanzamiento, el álbum “Perfecta” de Banda Los Recoditos, amaneció este viernes 12 de julio, en el primer sitio en ventas de la plataforma musical iTunes en México y Estados Unidos.

La esperada producción con la cual Banda Los Recoditos celebran 30 años en la música, fue lanzada este día, tanto en formato físico como digital, convirtiéndose en todo un suceso en esta importante plataforma digital ya que desde temprana hora ocupó el primer sitio en descargas en ambos países.

El disco contiene 10 canciones, incluido el éxito “Perfecta”, tema que da nombre al álbum y que, desde su lanzamiento, a finales de marzo de este año, ha ocupado los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Guatemala.

El nuevo material discográfico de Banda Los Recoditos, cuya producción estuvo a cargo de Poncho y Joel Lizárraga, contiene además canciones como: “Una peda con el viejo”, “El cigarrito”, “Te acostumbré a mis besos”, “De oreja a oreja”, “Esta va por ti”, “El pato nada”, “Pedacito de mi vida” y “Mi cumpleaños”.

Junto a su intensa gira de aniversario por Estados Unidos y la República Mexicana, Banda Los Recoditos continúa con su campaña de promoción del álbum “Perfecta” en importantes ciudades como Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, aprovechando la ocasión para presentar a su nuevo vocalista Rafael González.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan