LOS VALEDORES DE LA SIERRA continúan con la promoción de “Déjate Amar”

Germán Montero Live

Los Valedores de la Sierra comentaron la satisfacción que sienten con sus nuevos proyectos: “Con este disco la intención es poner a otro nivel al grupo, quisimos dar ese paso de compromiso, madurez y con todo lo que rodea a esta producción estamos dando pie a que eso suceda”.

Aclarando que mantendrán el estilo que ya es bien ubicado por parte del público: “Mantendremos la esencia que tienen nuestros discos, solo que ahora vamos más a lo romántico, al desamor y vamos por muy buen camino”.

La calidad musical que le han puesto a este último trabajo se ve reflejado en el público: “Por lo regular nuestra fanaticada era de entre 13 años a 17, ahora ya vemos gente de 18 a 25, gente que paga un boleto para vernos y eso también es parte de la evolución del grupo”.

Como parte de esta nueva etapa, Los Valedores, esperan poder seguir avanzando en territorio y llegar a Estados Unidos: “Tenemos más de 3 años queriendo ir para allá, está un poco complicado ahorita que están quitándole las visas a los músicos, pero nos brinca la espinita, ojalá vayamos para el próximo año o a finales de este”.

Este material discográfico además de contar con la producción y dirección de Edén Muñoz, así como algunas canciones suyas, también integra a otros compositores reconocidos como Fato, Espinoza Paz, Joss Favela y Horacio Palencia.

En cuanto a presentaciones, Los Valedores de la Sierra estarán presentes este sábado 03 de agosto en Querétaro y el viernes 16 de agosto en Tehuacán, Puebla.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan