LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO preparan gira por Estados Unidos

Germán Montero Live

Los Kassino de Chucho Pinto inicien la planeación de su próxima visita a Estados Unidos en una gira donde interpretarán los más grandes temas musicales con los que se han dado a conocer.

Mucha gente en la Unión Americana sigue de cerca el paso de esta agrupación, por lo que Representaciones Artísticas García pronto dará a conocer las ciudades y fechas que estarán visitando.

Los campechanos buscarán conquistar Estados Unidos con su inconfundible ritmo de cumbia, prometiendo presentaciones inolvidables que los haga ser más solicitados en las estaciones radiales de ese país.

Los Kassino reafirman el legado musical de antaño que el maestro Chucho Pinto les dejó en cada escenario en donde tienen lugar. Dentro de las próximas actuaciones que están por ofrecer destaca la del viernes 09 de agosto en el Festival Lluvia de Estrellas 2019 de La Forastera 88.1 FM en San Sebastián Zinacatepec, Tehuacán, Puebla, a partir de las 19:00 horas.

En “La Cumbia Llegó Para Quedarse” puedes escuchar cada uno de los temas y sin duda puedes pasar un rato agradable al ritmo de sus éxitos musicales.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan