LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO continúan con el legado

Germán Montero Live

“Mi Raquelito es la reina de la alegría y en carnavales te enloquece con su zambiña es la negra te hace gozar su tumbao y su caminar te hipnotiza con su mirar y a todo el mundo hace bailar”, se escucha es parte de este tema.

“Raquelito” se encuentra disponible en las cuentas oficiales de Spotify, Itunes, YouTube y DEEZER, donde la agrupación ha hecho un gran trabajo acercando gran parte de su historia musical, para el deleite de todos sus seguidores.

Además de este tema, continúan promoviendo con “SENTIMIENTO Y SABOR”, el nuevo trabajo de Los Kassino, una producción de calidad que pondrá a bailar a su público a la mínima exposición de sus notas musicales.

La intención de Los Kassino de Chucho Pinto es muy precisa, pues a lo largo de 52 años han sabido establecer su estilo haciendo bailar y gozar con cada una de sus canciones y sin duda esta producción logrará lo cometido.

Te invitamos a que apoyes su producción “SENTIMIENTO Y SABOR” y recuerda solicitar “Raquelito” en la frecuencia radial de tu preferencia.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan