LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO disfrutan del éxito de su “Sentimiento y Sabor”

Germán Montero Live

Durante todo un año, la agrupación comandada por Agustín García, cuidó cada detalle para obtener un producto con calidad de exportación.

Dicha producción, el número 78 en la historia de Los Kassino de Chucho Pinto ha demostrado, aun sin salir totalmente al público, que hace homenaje al legado de su mentor.

Durante el 2019, la agrupación se escuchó en diversas ondas hertzianas en diferentes zonas del país, donde podemos destacar el Centro y Sureste, principalmente.

“Dile La Verdad” fue la punta de lanza de “SENTIMIENTO Y SABOR” que se colocó en los primeros lugares de popularidad en el segundo semestre del 2019, posteriormente darían paso a “Me Va A Doler”, melodía que arribó intrépidamente al Top 10 tanto de monitorLATINO como de Scanner Sound.

“Me Va A Doler”, de la autoría de César Morlan y Víctor Hugo Romero, ha logrado convertirse de las favoritas del público en general, un tema cargado de sentimiento donde las voces de Rubén Toscano y Óscar Covarrubias.

“SENTIMIENTO Y SABOR” está integrado por 12 melodías; además de los antes mencionados, también se incluyen “Mujer Embustera”, “Porque Me Enamoré”, “Dímelo”, “Vida Interesada”, “Mi Sexto Sentido”, “Veinte Años”, “La Hija de Juana”, “Como Pudo Suceder”, “Raquelito” y “El Año Viejo”.

La producción estará disponible en formato físico, aunque también podrán obtenerlo en plataformas digitales, donde ya suenan de gran manera.

Es decir, su nueva placa estará para las nuevas generaciones en línea y para quienes prefieren atesorar esas melodías, colocarlas en el reproductor y tenerlo en la biblioteca personal, estará el disco disponible con un diseño especial, bajo el sello de Representaciones Artísticas García.

Los Kassino de Chucho Pinto demuestran día a día esa evolución musical y lo refrendan con su nuevo disco; su presencia en medios está más que comprobada, el público siempre está al pendiente de cada lugar que visitan y obvio, el seguimiento que les brindan en redes sociales es palpable.

Inician con el pie derecho su travesía en el 2020 y no dudados que seguirán destapando sorpresas de la caja de pandora durante los 12 meses y eso, nos mantiene a la expectativa totalmente.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan