LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO en plena promoción de “Sentimiento y Sabor”

Germán Montero Live

“SENTIMIENTO Y SABOR” da nombre al nuevo trabajo de Los Kassino de Chucho Pinto, una producción de calidad que pondrá a bailar a su público a la mínima exposición de sus notas musicales.

La producción número 78 en la historia de los campechanos ha demostrado, aún sin salir totalmente al público, que hace homenaje al legado de su mentor.

“SENTIMIENTO Y SABOR” está integrado por 12 melodías, donde se incluyen “Me Va A Doler”, “Dile La Verdad”, “Mujer Embustera”, “Porque Me Enamoré”, “Dímelo”, “Vida Interesada”, “Mi Sexto Sentido”, “Veinte Años”, “La Hija de Juana”, “Como Pudo Suceder”, “Raquelito” y “El Año Viejo”.

La agrupación comandada por Agustín García, cuidó cada detalle para obtener un producto con calidad de exportación, sin perder el toque y talento heredado por el Maestro Chucho Pinto.

La intención de Los Kassino de Chucho Pinto es muy precisa, pues a lo largo de 52 años han sabido establecer su estilo haciendo bailar y gozar con cada una de sus canciones y sin duda esta producción logrará lo cometido.

El 2020 ha trascurrido con grandes novedades y arduo trabajo para el grupo, logrando mantener ocupadas varias fechas de los primeros meses del año.

En cada recinto que se presentan los pupilos de Chucho Pinto exponen ante su público éxitos como: “Me Va A Doler”, “Dile La Verdad”, “Juana La Cubana”, “El Mandarín” y muchos más.

Sus presentaciones se complementan con el trabajo que realizan en plataformas digitales junto al Sello Discográfico SAPS Grupero, aumentando seguidores a través de Spotify, Itunes, YouTube y DEEZER.

Durante marzo y abril, Los Kassino promoverán los temas “Dímelo” y “Veinte Años” a través de las redes sociales, buscando impactar a las nuevas generaciones con el estilo y sabor que solo ellos saben exponer.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan