LOS SÚPER CARACOLES estrenan show corregido y aumentado este 2020

Germán Montero Live

Durante 45 años han escrito una historia llena de éxitos, con algunos altibajos, pero demostrando que con arduo trabajo han salido adelante para colocarse entre los favoritos del público.

El tema “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” dejó entrever el alcance y fuerza que tienen, lograron superar las 650 mil visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube.

Sin duda alguna, las presentaciones en vivo de Los Súper Caracoles son todo un agasajo visual, encendiendo con gran alegría y sabor cualquier lugar.

Ser auténticos, naturales, afectuosos con la gente, hasta ayudarlos en ciertos momentos; brindarse en los shows, tocando más de seis, siete u ocho horas seguidas, son algunos elementos que han llevado a este colectivo a postrarse como consentidos.

Este 2020 ha significado para Los Caracoles una renovación completa incluyendo diversos elementos como el láser y la pirotecnia en su show en vivo, además de aumentar la interacción con sus seguidores quienes suben y bailan junto a los integrantes de la agrupación.

La relevancia que tienen en cada concierto es distinguida debido a la entrega y compromiso que demuestran con el público al grado de contar por más de dos horas, en algunos casos hasta extenderse hasta las seis o siete de la mañana. ¡Increíble, tienes que vivirlo!

Son estrellas arriba del escenario, pero abajo, son grandes seres humanos, simplemente basta presenciar bailes llenos, redes sociales, verlos en la calle, y hasta en la iglesia.

Es innegable que esta filosofía de los hermanos Contreras, quienes encabezan a Los Súper Caracoles ha logrado afianzarse casi cinco décadas de trayectoria.

Es por ello, que en pro de dejar plasmado todo ese cariño del público, algunos de los conciertos de los oriundos de Rinconada, Veracruz, están grabados para plasmarlo en un trabajo que se realiza en conmemoración a su próximo aniversario.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan