LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO cierran el año con extensa gira de medios

Germán Montero Live

“Me Va A Doler” viene acompañado de su videoclip, promoviéndolo en todos los medios de comunicación y empezaron el miércoles 11 de diciembre en Xalapa, Veracruz, desde estaciones de radio hasta televisión, para luego continuar en el Puerto de Veracruz en estaciones radiofónicas y prensa escrita.

Los teléfonos no paraban de sonar donde estuvieron en entrevista, pues parte de su gira son las dinámicas que realizan con sus fans para entregar regalos de parte de la agrupación.

Hablaron acerca del detrás de cámaras y que este tema es para los enamorados que en algún momento han experimentado la pérdida de un amor.

Mencionaron que previo a “Me Va A Doler”, tuvieron respuesta muy positiva de la gente con temas como: “Perdóname”, “Dile La Verdad”, “Cumbia Sabancuyera”, “Juana La Cubana”, entre otros.

“Nos llena de orgullo ver cómo siendo un grupo con tantos años de carrera tenemos un público muy joven que se suma al que gracias a Dios ya tenemos, seguiremos trabajando e innovando sin perder este estilo que caracterizaba al maestro Chucho Pinto y así continuar con el legado”, comentó Rubén Toscano, primera voz del grupo.

Más adelante destaparán novedades para los que gustan de su música, entre las cuales viene “La Hija De Juana” con un ritmo y candencia al que te será imposible resistirte a bailar.

Este jueves 12 de diciembre Los Kassino de Chucho Pinto continúan su gira de medios en la ciudad de Orizaba, Veracruz para dar las buenas nuevas a los fans de este bello lugar.

Cierran el año participando en programas de televisión nacional de alto rating, así que este 2019 lo acaban muy fuerte y con los mejores deseos para sus fans.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan