EL PUMA cantará en Los Ángeles el 6 de septiembre

El concierto del The Wiltern Theatre será el primero en California, después del doble trasplante de pulmón al que José Luis Rodríguez se sometió en 2017.

José Luis Rodríguez “El Puma” cantará en Los Ángeles (The Wiltern Theatre) el próximo 6 de septiembre, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

El concierto en L.A forma parte de la gira mundial “Agradecido”, que el cantante inició en Miami recientemente. El Puma ha demostrado en su regreso el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación.

“Quiero verlos en este concierto y disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho”, indicó El Puma.

El ídolo de América continúa “ensayando muy fuerte” con su nueva banda: “Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla”.

Los boletos para el show de L.A. pueden adquirirse en:

https://www.livenation.com/events/1013270-sep-6-2019-jose-luis-rodriguez-el-puma-agradecido-tour

La gira mundial “Agradecido” incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.