JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA” ofrecerá concierto en el décimo aniversario de la BMB

El intérprete venezolano se une con los promotores de espectáculos y apoya la reactivación de los eventos

José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto el próximo 19 de octubre dentro de la Convención BMB, que es la reunión anual de promotores de espectáculos, oficinas de artistas como Carlos Rivera, Yuri, Aleks Synteck, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Daniel Boaventura, Emmanuel, Sonora Santanera, entre otros más; se unen con el único fin de tener su networking anual y reactivar la industria musical luego de los estragos de la pandemia.

El venezolano ofrecerá un show en la clausura del décimo aniversario de la Convención BMB (Booking Management & Brokers), a celebrarse una vez más en el Auditorio Nacional y que congrega a los promotores de espectáculos y los representantes de los artistas; así como oficinas de booking, management y demás empresas del medio para hacer más ágil la contratación y así, evitar fraudes.

Además de reunir a más de 150 medios de comunicación de todo el mundo que tienen la posibilidad de tener de cerca a los artistas y entrevistarlos en el momento.

Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” realizará un recorrido por todos sus éxitos. Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez demuestra que está comprometido con la industria a la que pertenece, es por ello que viene hasta México para apoyar la reactivación y será el plato fuerte del gran cierre de la Convención para conmemorar 10 años de esta reunión de Booking Management & Brokers (BMB).

www.losabelardos.com