MARCO ANTONIO SOLÍS conquista una vez más el #1 lugar con “SE VEÍA VENIR”

Para su Majestad MARCO ANTONIO SOLÍS, los últimos días han representado un periodo de grandes triunfos en su trayectoria de 45 años por dos importantes razones: la primera es que esta semana su más reciente sencillo “SE VEÍA VENIR” se posicionó en el #1 de los charts radiales en los Estados Unidos, un éxito más en su carrera alcanzando esta posición. La segunda es, sin duda, el gran éxito de los magistrales conciertos realizados en el imponente SoFi Stadium de Los Angeles, California, con motivo del reencuentro de “LOS BUKIS” después de 25 años de su separación.

Como ya es costumbre en la carrera de este legendario cantautor, la canción “SE VEÍA VENIR” es una composición y producción de él mismo y lleva 10 semanas consecutivas escalando posiciones en los charts de Billboard; el tema fue lanzado al mundo digital de la música el pasado 7 de Mayo bajo el sello “Marbella Music” contando con la compañía Gerencia 360 a cargo de la promoción y al frente de la distribución digital

En las últimas semanas, y gracias a los conciertos en el majestuoso escenario del Sofi Stadium que marcaron el retorno de “LOS BUKIS” tras 25 años de ausencia, las emisoras de radio estadounidenses estuvieron tocando fuertemente la música de MARCO ANTONIO SOLÍS, con lo cual, y gracias a las mediciones continuas del sistema Monitor Latino, el artista logró posicionarse en el #1 las listas Populares Estados Unidos por audiencia, con un público total de 7.99 millones, logrando 5,377 tocadas, lo cual afirmó el éxito del icono mexicano, mostrando que es una gran estrella con una contundente conexión con el público latino.

Sin embargo, en la industria de la música hubo cierta controversia, ya que el sistema de mediciones BDS Radio, reportó que su tecnología dejó de detectar a la emisora La Raza 97.9 FM (KLAX-FM), del jueves 26 de agosto a las 15:00 horas al domingo 29 de agosto del 2021, afirmando que las tocadas de ese periodo, no podrían recuperarse, por lo cual, en sus charts publicados, Marco Antonio Solís no se encuentra en el primer peldaño, siendo la semana del 23 al 29 de agosto, de suma importancia en la trayectoria del intérprete mexicano.

A pesar de los inconvenientes, tanto MARCO ANTONIO SOLÍS, como “LOS BUKIS” demostraron el pasado fin de semana en su reencuentro, que están blindados contra el paso del tiempo, logrando conquistar corazones de múltiples generaciones, y que siguen siendo los reyes del romanticismo eterno con dos conciertos ‘sold out’ y la presencia de más de 140 mil asistentes. La mítica agrupación transportó a los fanáticos a los años 70’s, 80’s y 90’s con sus canciones que el tiempo ha convertido en ‘clásicos’ de la música en español.

Es importante mencionar que MARCO ANTONIO SOLÍS tiene un total de 52 incursiones en los Charts de Regional Mexicano en Billboard. De ellas, 30 han llegado al Top 10, 7 de ellas ocupando el anhelado #1. Pero hay que destacar que “SE VEÍA VENIR” logra lo nunca visto: llegar al candelero de las listas más prestigiadas de la música en la revista Billboard siendo MARCO ANTONIO SOLÍS hoy por hoy un artista independiente, con su propio sello discográfico Marbella Music y respaldado en la promoción por una de las empresas independientes líderes del entretenimiento Gerencia 360.

Cabe señalar que esta gira titulada “UNA HISTORIA CANTADA” pasará por estadios de importantes ciudades en Estados Unidos para la comunidad hispana, tales como, Chicago, San Antonio, Houston, Dallas, finalizando el próximo 01 y 02 de octubre del 2021 en el Ring Central Coliseum de Oakland, California. Este es un hecho sin precedentes cuando en este momento no existe ningún otro artista latino realizando conciertos en estadios multitudinarios, mucho menos con localidades agotadas en minutos.

Así mismo, MARCO ANTONIO SOLÍS volverá los próximos 10 y 11 de Septiembre para presentarse en uno de los escenarios más codiciados del mundo del espectáculo: el Colisseum del Caesar Palace en Las Vegas, NV donde por supuesto “SE VEÍA VENIR” formará parte de su vasto repertorio de éxitos.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México